Aviso:
Gente llegamos al capítulo de Patrick, solo para recalcar. "Este personaje no es un cameo" y pertenece a la línea de personajes secundarios como Bianca, Alisson y Greg.
Recuerda que si más aparece tu nombre en comentarios puedes tener una aparición en esta historia como extra.
◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽◽*pum*-dijo graciosamente un apuesto muchacho mientras veía a un par de hombres amordazados sentados detrás de un viejo carro.
-Saben, esto no es personal solo que...necesito esa bonita mercancía que llevan ahí.
Los aterrados hombres solo veían como el sujeto se llevaba sus paquetes sin poder decir alguna palabra.
-Patrick
Al escuchar su nombre simplemente dejo lo que estaba haciendo para mirar quien a estas horas lo interrumpía.
-Miguelito Miguelito....¿vienes a regañarme nuevamente?-dijo con una amplia sonrisa
Miguel se acercó viendo a esos dos hombres, no podía hacer nada de hecho. No suele meterse en esos asuntos
-No, solo quiero que dejes de guardar tus mierdas en mi casa. Te dije que no lo hicieras e igual entras cuando no estoy-dijo este tirando 2 paquetes envueltos a los pies de Patrick
-Oh eso, era tu paga
-Yo no me drogo y mucho menos la vendo.
-Que aguafiestas eres
-No entiendo que le vez a esto si se por si ya tienes dinero-hablo por último y en definitiva no mentía.
Patrick había nacido en Cuna de oro y la mayor parte de su tiempo la ocupaba en el modelaje...si, es modelo para distintas marcas europeas muy reconocidas pero por lo bajo le gustaba eso. El tráfico de drogas
-No tienes que ver nada, todo esto lo he creado yo.
-Bianca se preocupa demasiado por ti, te das cuenta de que la estás involucrando?
-Lo se, le he liberado. Ella no va hacer esto lo prometo.
Sus palabras sonaban sinceras y ya no tenía ese tonito de gracia y burla de siempre pero eso no dura ni 2 segundos pues había una 5ta persona llegando al lugar.
-Pero que ven mis ojos...LA ZORRA MAS DESPIADADA DE LA VIDA!!- Dijo con alegría mientras se acercaba a abrazar a esa misteriosa silueta de mujer.
-Miguel quiero que conozcas a una de mis Musas-dijo trayendola cerca de la vista del seleccionado quien abrió los ojos como plato y apretó un puño.- Alisson de la Cruz
Aquella mujer se acercaba descaradamente a Miguel jugando con su camisa y sonriendo vilmente
-Eres muy apuesto Miguel Trauco. Como esta tu noviecito.
Al oír esa palabra quedó aún más sorprendido, nadie más que su entorno sabía sobre eso. ¿Como sabía ella?
-Sacame la mano, yo no soy tan ingenuo como el resto
-Que hostil, solo he preguntado por tu querido Aldo corzo. ¿Se ha recuperado por completo de esa...desafortunada lesión?
-¿Como sabes que es mi novio?
-Hay muy pocas cosas que no se sobre todos ustedes-dijo dándome la vuelta ahora en dirección a Patrick quien no borraba su estupida cara de alegría.-O quizá solo tenga un espía en lo que llamas "Tú entorno"
"No es posible", pensó amargamente Miguel, la verdadera Alisson estaba ahí frente a el intentando desestabilizar su confianza como lo hizo con Aldo.
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fanfic"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...