-¿Te encuentras bien?
-Que te importa
Ante aquella actitud no había mucho por hacer, miguel solo intentaba hablar con normalidad pero si el italiano no colaboraba y siempre guardaba ese disgusto con él no parecía haber forma de llevar todo en calma.
-Créeme que no me interesa pero estás manchando la mesa y no parece algo común.-dijo Miguel causando algo de incomodidad en el italiano quien toco inmediatamente su nariz y observando la mesa pudo ver a que se refería.
La sangre escurría por un lado de su nariz y no entendía el por qué sin embargo no quería verse tonto y cogio rápido toallas de papel para limpiar la mesa y otra para limpiarse el mismo.
-Deberías mirar hacía arriba, así no saldrá más
Gianluca no hizo caso pues el sonido de alguien llegando hacia ellos hizo que tratara de disimular su situación.
Aldo corzo ingresó a la cocina seguido de Santiago, el primero con una actitud totalmente irritada pues se colocó en frente del italiano arrojándole su camiseta y vendas.
-¿Que es esto?- preguntó desafiante el lateral a lo que Gianluca solo no quiso responder pues exactamente sabia que tipo de molestia sentía su colega.-¿No te cansas de mentir no?
-Aldo yo no quería mentir-al decir aquello el lateral ya se había percatado de la pequeña hemorragia del bambino
-No querias dios Gian te parece broma, no te importa tu propia salud
-Me importa...es solo que no es un asunto suyo
-¿No es asunto nuestro?!, Crees que te traje aquí como una carga?, NO- ¿acaso no piensas en nadie más que en ti mismo?
Aldo sentía arder su rostro, quería desquitarse ahí mismo pero no sería correcto.
-Como no pensar en mi mismo, eso hice desde que llegué aquí. Eso hago día a día en esta casa porque a ninguno de ustedes les importo verdaderamente ya me ha quedado claro.solo es cordialidad-dijo por fin el italiano tratando de salir del lugar pero siendo detenido por el brazo de Aldo
-A mi me importas idiota, siempre lo haz hecho desde que llegaste.
Lapadula ya sabia eso, sabia que Aldo era el único atento hacia su persona pero ya era demasiado seguir abusando de su hospitalidad, es por eso que deseaba irse pues ver a Aldo tan cerca y ya no poder decir que era su chico lo mataba de a poco.
-No, tu estas feliz aquí con tu novio, con tus amigos mientras que yo solo traigo brutti ricordi / malos recuerdos, ya hiciste mucho por mi grazie.
Aldo lo soltó el agarre y dejó que Gianluca fuera a su cuarto.
-Deja de rogarle-dijó Miguel con un seriedad sin despegar la vista de la puerta cerrada de la Habitación del italiano
-No puede irse así, mira todo eso..el idiota no se cuida-enfatizó Aldo
-El ya lo dijo, no es tu problema y no debes cuidar de nadie.
-Siento que se lo debo-miró suplicante
-Que se lo debes Aldo?!, por estar donde no debía y casi morirse contigo?-respondió con una risa falsa
-NO. es por cuidar de mi carrera dejándose manipular por Alisson. Él no tenía que hacerlo y lo hizo, yo no tengo que cuidarle y lo haré.
-Si vas a estar más pendiente de él yo tampoco tengo nada que hacer por aquí-Miguel cogio sus audífonos y las llaves de su automóvil-y te lo digo en toda la onda del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fanfic"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...