-Miguel tranquiloBianca acomodaba la almohada de hospital de Miguel quien ya estaba harto de ocupar esa camilla.
A pesar todo lo sucedido el se sentía casi como si nada o simplemente decidió evadir ese problema con todos sus conocidos.Las marcas en su cuello y el intento de sobredosis lo habían mantenido a fuerza en aquel hospital por lo menos 2 días y antes de que la prensa intentara adentrarse más en toda la situación.
Era gracioso que lo dieran por muerto pues según su memoria quien debería estar muerto si era él pero solo recordaba haberse abalanzado al hombre.
-¿Como lo hice, que sucedió exactamente?-preguntó Miguel con seriedad.
-Yo puedo responderte eso-habló una señorita uy bonita con un impecable traje de la policía.-Katherine Rosas, teniente y detective de campo.
-Te conozco, vaya que pasan los años
-No voy a decirte que es un gusto, estoy aquí por mi trabajo y en lo que a mi respecta aún tienes un cargo por supuesto asesinato pero no te ofendas porque...aún puede que crea que eres inocente.
-Ni siquiera se como hice eso Kate
-Dime Katherine por favor y a eso voy, el hombre fue encontrado junto a ti con un objeto pulso cortante incrustado en el pecho.
-No le he apuñalado, el intentó matarme
-¿Quieres que procesemos a un muerto?
-Se quien fue!
-¿Hablarás de Alisson de la cruz o el Patrick?. Te das cuenta de que la relación que tienes con esas personas te perjudica más no?.
-Dios!, es que esta justicia es tan inservible, ¿soy soy la víctima y me quieren encerrar acaso?!
-Nadie te va encerrar por defensa propia olvídate de eso pero el que hayas estado guardando droga en tu casa no va ser fácil de librar.
Ella tenía razón le había estado cubriendo pequeñas cantidades a Patrick solo para tener su confianza y ahora todo esto le iba a pasar factura.
En el incidente la policía había entrado a su casa a inspeccionar y por desgracia había hayado algo más gordo.
-Como te ayudo, Miguel por más amigo que seas de mi primo dime...que hago yo con toda esa droga encontrada?. ¡¿La escondo?!-dijo al final con sarcasmo. -Miguel perdón, tengo que presentar esas evidencias al departamento de policía.
Bianca observaba en todo momento la situación con mucho nerviosismo, miguel siempre le dijo que no quería salir perjudicado por todo eso de la droga y ahora estaba indecisa de si hablar o no.
Si habla tendría que delatar a Patrick y sino Miguel puede cargar por esos errores sin contar que ella también está media involucrada.
Miguel le miró fijo, el sabía que Bianca quería hablar pero no lo permitiría.
-¿Katherine y si esa droga no es mía?
-Estaba en tu casa, eso te perjudica
-Estaba en mi casa porque Alisson la adquirió de Patrick solo para incriminarme.
Eso último no era del todo cierto pero para los ojos del Peruano sonaba convincente o por lo menos posible de realizar. Tenia que incriminarla
-Mi teléfono, Katherine tengo los mensajes de Alisson amenazandome y si me permites yo podría encontrar también la confesión de la droga que escondió en mi casa.
-Si no quieres perder tu libertad tienes que entregarme a los dos. A Patrick y Alisson, solo así tú historia será real.
Ahora si que era complicado pensar, jugar con esos dos es terminar muerto y y estaba pagando por tan solo ser entrometido. Aquella presión y miedo repentino a ser aprendido estaba por causarle un ataque de pánico y el doctor se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fiksi Penggemar"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...