El ambiente estaba mucho mas pesado al rededor de las 2am lo unico que sonaba era musica urbana, la pequeña y tranquila reunión se habia vuelto un caos.
Se notaba que una gran parte de los invitados habían pecado en tomar mas de la cuenta
Yotún aun se mantenía sobrio a pesar de los intentos de las amigas de Alisson de tratar de hacerle tomar mas de la cuenta.
El grupito de los seleccionados se habia desintegrado y ahora cada uno estaba por su cuenta como era el caso de Aldo quien no tenia ni idea de cuanto había bebido tan solo viendo como el italiano seguía a carcajadas con ahora su nuevo grupo de amistades. Entre ellos la Rubiecita sin cerebro
El rostro de Aldo estaba colorado, muy confundido y disgustado por el alcohol asi que apenas podía moverse.
-¿Bebito a donde crees que vas?- dijo Yotún tomando el brazo de corzo
Aldo se había levantado de su butaca para ir en dirección al italo-peruano tambaleándose un poco.
Gianluca estaba algo picado, se podia notar que su alegría se habia disparado un poco mas.
-No te metoas, si?-hablo intentando soltarse del agarre
-Ay causa, ¿cuanto has bebido? Si siempre te controlas
-...- no respondió
-Si antes te molestaba que él esté con Alisson ahora no quiero imaginarme-
-Juro que no hare nada-
-Claro corzo como me juraste que no sentías por él- dijo el menor señalando al bambino mientras bailaba con una de las amigas de Alisson
-Ese Bambino no pierde el tiempo-
-Por eso dejame ir-gruñó
-Haber no perderé mi tiempo hablando contigo, ambos sabemos que eres asi cuando tomas y no existe remedio alguno -dijo Yotún soltando al lateral Solo no hagas un numerito bebito
Aldo corzo no estaba en todos sus sentidos y no tenia idea que iba hacer, sus impulsos le hacian acercarse mas y mas.
Un sujeto paso por su lado y aprovecho para sostenerse ya que este perdió el equilibrio chocando con un espejo de pared rompiendo parte de éste causando ruido y llamando la atención de todos incluyendo el italiano.
cortándose no profundamente la parte del brazo derecho se quedo sentado en el suelo
No fue nada pensó debido al alcohol no se habia percatado de su herida, intento levantarse y sintió el ardor.
Gianluca Se paró un momento para intentar acercarse pero Yotún fue mas rápido llevandose a Aldo por las escaleran de salida donde habia poca gente así que los siguió.
-Ah mierda, Arde mucho-
-Ya vez idiota, te dije que no vayas tras él-
-Es que me gusta- dijo corzo en un tono suave -Yo quería estar con él-
-¿Con quién Aldo?- hablo desde atrás Gianluca quien venia siguiéndoles y ambos giraron para verle
-Amigo me parece que tú asunto es otro no?- dijo Yotún quien se fijaba que aldo no vuelva a caer por las escaleras
-No entiendo, que tratas de decir- dijo Gianluca confundido
-Haber amigo, ocupate de tu chica si?, crees que no puedo encargarme de mi mejor amigo?-respondió Yotún mientras Aldo balbuceaba
-No creo que puedas y además me parece que me estas culpando de algo mas?-
Definitivamente los 3 estaban con esas copas de mas, Yotún no queria ver a corzo nuevamente tan ilusionado ya que recordaba como estuvo con Eddie y entendía que no era culpa del bambino pero definitivamente en la mañana estuvo pegado al bebito y sin razón alguna en la tarde los ignoró por completo.
-¿Te hicimos algo? Porque estás raro desde la tarde-
-¿Solo porque no estuve con ustedes tienes derecho a tratarme asi?- respondió Gianluca mientras llamaba la atención de un grupito de 4 personas
-Sabes que, no me int
-¿Chicos todo bien?- dijo Alisson quien llego a ver como estaba Aldo
—Si, todo bien puedes seguir disfrutando, tu igual Italiano inútil— definitivamente Yotún se estaba sobrepasando y Gianluca no planeaba dejarse aunque estaban llamando mucho la atención
—Gianluca— dijo por última vez corzo casi susurrando ganando la atención del bambino quien ladeo un poco la cabeza para observarle.
Eran las 3 am mientras todo eso sucedía, corzo no pudo más y se desprendió del agarre de Yotún para acercarse nuevamente al delantero.
Lapadula lo ayudo a mantenerse de pie y Aldo aprovechó para acercar su rostro lo suficiente agarrando su cara ya no queria ocultarle sus intenciones, no luego de verlo tan distante pero de alguna manera si luego se arrepentía podria echarle la culpa al alcohol.
Sus narices se rozaban mientras seguían mirandose, la respiración del mas bajo era acelerada pero no queria perder la iniciativa, al minino movimiento del italiano corzo lo apegó a la pared juntando sus labios a los suyos causando la sorpresa de mas de uno de sus compañeros.
Era un beso lento, corzo saboreaba al fin los labios del bambino, labios que deseaba probar desde hace tiempo junto con esa amargura característica del alcohol.
Gianluca correspondió lentamente pero corzo estaba avanzando muy rápido y había colocado su pierna en la entrepierna del italiano con un intento lujurioso de provocarlo cosa que rechazó.
Gianluca abrio los ojos inmediatamente al darse cuenta de que los estaba observando, habia mas de una persona en las escaleras. Se separó rápido del lateral evitando en todo momento que se cayera y lo miró por última vez serio antes de salir del lugar.
Aldo estaba confundido, era acaso que malinterpretó al italiano desde un principio?, acaso lo habian rechazado nuevamente?. Todos esos pensamientos de culpa inundaron su cabeza, habia confundido una bella amistad con su deseo de amar.
—Vamos Aldo, vámonos de una vez— le dijo Yotún quien comprendía nuevamente los sentimientos de su amigo.
Aldo corzo fue impulsivo nuevamente, cegado e ilusionado como cuando estuvo con Eddie, siempre él tenia que demostrar lo que siente y esperar que los demás no lo tomaran a juego o se aprovecharan.
Llegando a su casa penso en lo que acababa de hacer, le había robado un beso al nuevo convocado de la selección en una fiesta que por mas privada que sea tenia mucha gente incluyendo a Ramos y Gallese.
Va ser un milagro si ese chisme no sale a la luz y definitivamente si lo hace perjudicaría a ambos.
Había perjudicado a Gianluca Lapadula
ESTÁS LEYENDO
Amore a Domicilio | LAPACORZO
Fanfic"Gianluca Lapadula" Aldo recordaria ese nombre toda su vida y quizá no de la mejor manera. ACCIÓN Y DRAMA POLICIAL _________________________________________ Historia de Acción Ficticia sobre dos seleccionados peruanos BoyxBoy T1 Finalizada / 21-11-2...