T2: C16 Tenemos un caso

140 20 10
                                    

¿El es el nuevo reo no es así?—una voz familiar salio de la pantalla en la tablet de Santiago.

Preguntas algo que viene siendo obvio, dile a Eddie que ya esta hecho. Mañana tendrán a Greg por allá mientras tanto lo tengo bajo custodia en un hotel lejos de los demás.—respondió el jugador siguiendo la conversación con alguien ya conocido que no era ni Eddie mucho menos Alisson.

Alisson también viene a denver mañana, supongo que nos encontraremos todos al fin.—dijo este mientras veía la actitud que tenía el seleccionado peruano.—No se te ocurra o la bala que tiene su nombre cambiará al tuyo.—advirtió finalmente Patrick al ver como Santiago no quitaba la mirada de pena hacia un Greg inconsciente.

Tranquilo, no haré nada—finalizó este cortando la comunicación con Patrick quien esperaba alguna orden por parte de Eddie para que luego de todos los trabajos puedan reunirse y terminar su plan.

Caminó en círculos un par de veces de manera inconsciente  antes de escuchar que su "reo" estaba despierto.

¿Te parece bonito hacer esto?—pregunto Greg calmado pero tratando de ser claro y seguro.

Cállate, tengo suficiente estrés como para lidiar contigo—respondió el mexicano colocando una mano en su sien con una preocupación fácil de descifrar.

No me haz amordazado, si quisieras que no hablara contigo lo hubieses hecho.—volvió a decir el médico

Cállate!—Se expresó nuevamente con alteracion, al parecer el seleccionado no dejaba de lidiar con sigo mismo sobre sus acciones.—Terminaran contigo pronto...yo...ya no me molestaras más.

¿Sabes que creo Santiago?, que tú no me callaste porque sabes que puedo hacerte cambiar de opinión. Abre los ojos, no quieres hacer esto.

Aún sentado en el suelo de un frío hotel medio vacío con ambas manos atadas a la espalda Greg no se veía en un peligro verdadero pues sabía que Santiago era demasiado débil como para terminar de actuar mal sin embargo podía equivocarse.

Mierda, Callate de una vez. Tu no eres la voz de nadie, así como yo no tuve suerte tú tampoco la tendrás.—se refirió Santiago ahora mirando amenazante.

Solo haces lo que ellos te piden, no eres en realidad el Santiago que todos conocemos.

No soy un títere Greg para nada, esto lo hago por mi cuenta.—Nuevamente desvío la mirada, tenia que quedarse ahí con Greg hasta el día siguiente pues sin duda si regresaba solo con los demás sospecharan rápido de él.

No te voy a creer, losiento pero no me das miedo mucho menos creo que estés haciendo esto porque crees ser "el villano del año". Aún puedes retractarte de algo que en verdad no quieres hacer

Santiago abrió los ojos cada vez más convencido de colocarle algo en la boca al Inglés para que dejara de incentivarle a ser bueno. —No Greg, no volveré a ser una sombra.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
(Recuerdo)

—LLegas algo tarde

No pretendía despertar a nadie, losiento Aldo

No me haz despertado, estoy preocupado por ti—Aldo tomo una actitud de preocupación hacia su nuevo romie, algo que ya estaba viendo venir Santiago.

¿Por mi?, wey no tienes que hacer eso...tengo mucho tiempo libre y me gusta salir de fiesta tú sabes.—una excusa que come cualquier persona fácilmente pero Aldo no y sabia que no debía presionar mucho a Santiago con lo que hace todos los días por las noches.

Llegas muy ebrio con mordidas en todos lados bien puedo asumir que la pasas lindo pero, ¿seguro que no estás buscando ese tipo de compañía a propósito?—dijo aldo señalandole una marca nueva en su camiseta, cualquiera pensaría que era labial pero no. Era sangre.

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora