T2: C18 Acción

98 16 3
                                    

-¿Dime Sergio, tienes miedo?

Estaba casi por hacerse de noche, Ya habían recibido un par de indicaciones clara por parte de Greg y ahora estaban en el auto de la chica esperando para llegar a tiempo y con cautela al lugar en donde Alisson cautivo a Gianluca.

-Un poco, no se que nos espera ahí y nosotros no llevamos nada para defendernos.

-No entraremos asi, la policía va a llegar pero lo mejor es no levantar la mad mínima sospecha.

Un lugar descampado con un par de casas maltratadas, tenían que adivinar en cual de esas estaba Alisson es por eso que hablaron con un conocido en la poli para que ellos llegaran primero a dar alguna señal.

Al llegar de noche no los verían con facilidad, el auto de Alisson estaba estacionado ahí lo que significa que sin duda hay pruebas suficientes para culparla.

-coge, habló ella entregándole un destornillador mientras que Sergio aún no sabía que hacer

-Intenta empujar la cerradura con eso, me acercaré a la ventana para ver si está ahí mientras tú abres el auto.

Era el único vehículo en el lugar así que no habría forma alguna de escapar para Alisson.

En el interior habían dos hombres más no había podido observar más.

-Lo hice!-Habló fuerte el jugador para luego darse cuenta de que se había delatado.-Mierda

Los sujetos salieron al instante mientras que Bianca aún permanecía cerca a la ventana tratando de dar la vuelta a la casa y averiguar si por ahí saldrían.

Una serie de disparos no se hicieron esperar mientras que Sergio se refugiaba detrás del auto, era cuestión de segundos para ser encontrado si es que en primer lugar ni una bala le impacta.

-Ay dios no puede ser

El sonido del metal impactado era horroroso, su respiración se aceleraba más al oír pasos cerca suyo, tuvo que adelantarse y usar el radio para dar la señal.

2 minutos, las patrullas encendieron las luces iluminando la enorme oscuridad del lugar, uno de ellos intentó llegar a Sergio para tomarlo de rehén pero rápidamente fue erradicado por uno del PD cayendo muerto a los pies del más nervioso.

Por su parte el otro sujeto ingresó corriendo a la casa buscando un par de maletas rápidamente entre las cosas, dinero o alguna clase de documento importante seguramente. Tenia poco tiempo mientras que la policía bajaba a rodear el lugar pero el tenía segundos a su favor así que fue directo a la puerta de atras pues tenía una motocicleta lista pero al salir fue takleado por la chica italiana con las pocas fuerzas que tenía pues comparado con ella el sujeto era enorme.

El sujeto cayó al suelo y su arma junto a los maletines a unos centímetros más lo que dio el tiempo suficiente a Bianca para tratar de cogerla pero el hombre tiró de su pierna derecha para impedirlo.

-No lo harás conchatumadre!-Grito ella adolorida

Ambos forcejearon, el hombre la tomó del cabello mientras se ponía de pie pero ella tampoco se dejaba así que tomó una Roca y la arrojó al arma que al impacto se movió un poco más lejos.

El sujeto en clara venganza le propinó una patada pues ella aún no estaba levantada y tomó el arma apuntándole.

-Muérete perra

-Muere tú, maricon!-Era sergio quien le dio un golpe en dejando al sujeto nuevamente en el suelo y pisando su mano evitó que disparara.

El arma fue tomada por uno de los agentes junto con las demás evidencias y otro de ellos tomaba esposado al tipo que ahora se hacia el sujeto más arrepentido del mundo.

Amore a Domicilio | LAPACORZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora