Hola chicas, al fin pude terminar el capítulo, siento que no me quedó tan interesante disculpen, lo que pasa es que casi no tengo inspiración y las ideas no son muy buenas.
Pero espero que le entiendan y que lo disfruten, les agradezco su apoyo y comprensión.
Les doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras, gracias por su apoyo. 😘😘😘😘
Las dejo con el capítulo.
***
Con cada minuto que pasaba la tensión dentro del castillo iba en aumento. Los padres de Farlan no podían evitar asomarse a las ventanas para observar qué tan cerca se encontraba la multitud de gente.
Debido a la presión y el miedo es que no podían pensar con claridad, sus cuerpos sudaban demasiado, la cabeza les dolía y el temor de que en cualquier momento cientos de personas entrarían a su hogar para acabar con ellos, los tenía con el corazón bombeando del pánico.
De repente, uno de los sirvientes llegó corriendo hacía sus reyes para informarles de un método que los ayudaría a escapar.
—¡Majestades... Aún hay una salida!... A lado del calabozo hay un pasadizo secreto que conecta a un pequeño bosque a varios kilómetros de distancia, se encuentra a las afueras de la ciudad, las casas en ese lugar son muy pocas y podrán pasar desapercibidos si se cambian sus ropas, pero deben darse prisa en juntar todas las joyas y monedas que puedan, será difícil y complicado llevar mucho peso, sin embargo varios sirvientes los acompañaremos y les ayudaremos a cargar lo importante—. Rápidamente los corazones de los 3 se llenaron de un alivio reconfortante.
Aunque también se sintieron estúpidos ya que recién recordaban que tenían ese tipo de rutas de escape para situaciones como está.
Rápidamente corrieron a sus habitaciones y en pequeños sacos de tela empezaron a guardar todas las joyas, monedas y objetos pequeños de valor así como también varias prendas y los objetivos de valor sentimental.
Tomaron las prendas más sencillas que encontraron en sus armarios, para que de esa manera pudieran evitar ser reconocidos, se colocaron capas de colores oscuros para que les fuera más sencillo ocultar sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanfictionEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...