CAPITULO 6 ¡¿ERES TÚ?!

3.8K 294 172
                                    


Hola, al fin aquí está el capítulo.

Siento mucho la demora, cuando llevaba la mitad del capítulo me quedé sin ideas y luego empezaron mis evaluaciones del segundo parcial y apenas la semana pasada quedé libre.

Les deseo un feliz HALLOWEEN y para quienes sean mexicanas como yo, un feliz día de muertos que ya está a tan solo unas pocas horas.

Espero que sea de su agrado.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Se encontraba en su camarote, tenía la respiración acelerada, el corazón sentía que se le iban a salir del pecho, la sangre le recorría de manera acelerada todo el cuerpo y el cuerpo completamente empapado, un agonizante calor abrazando su cuerpo, los ojos completamente dilatados y su alfa se encontraba totalmente descontrolado, Levi tenía que usar todo su autocontrol para no dejar que su lado "salvaje" saliera a relucir.

"ESTABA ENTRANDO EN CELO"

Pero...

¿Cómo había llegado hasta esta situación?

FLASHBACK

Sus ojos no podían apartar la mirada de ese joven, el las olas agresivas del mar mojaban su cabello castaño, su piel morena, su rostro, sabía que debía dejar de pensar así en una situación como esa, pero su alfa no hacía caso, lo único que podía hacer era apreciarlo desde la distancian en la que se encontraba y eso lo estaba matando, deseaba tenerlo en sus brazos y nunca soltarlo.

No supo en qué momento se quitó su chaqueta y sombrero azul, ni siquiera supo en qué momento se había lanzado al agua y mucho menos el momento el que se encontraba nadando de manera desesperada, luchando contra el mar para poder llegar hacia ese joven, sólo se dio cuenta de lo que sucedía al momento de tenerlo entre sus brazos, cuando llego a él y lo acomodo de modo que pudiera regresar nadando hacia su preciado Hades, sus hombres bajaron una escalera hecha con un lazo y el alfa colocó al castaño en su espalda para subir con él, con una sola mano subía a la escalera y con la otra sostenía los brazos del joven en su cuello para que no cayera de vuelta al mar.

Finalmente logró subir, los hombres de su tripulación intentaron apartar al joven de la espalda de su capitán, pero al momento en que 3 de ellos intentaron acercarse con esas intenciones el les dedico la mirada más fiera que hubieran visto antes en él.

-¡Ni se les ocurra tocarlo! ÉL ES MÍO- Intento decir, pero su raciocinio regreso y por ello no logró concluir la frase, maldiciéndose por lo que acababa de pensar.

Al echar un vistazo a su tripulación pudo ver las miradas de miedo e incredulidad de todos, su capitán jamás había actuado así y menos por "un sucio" omega, que era como lo consideraban, su ejemplo a seguir se había lanzado en un segundo al furioso mar y había rescatado a un mocoso que quien sabe de dónde venía y cómo había terminado entre los escombros de un barco que encalló.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora