CAPÍTULO 19. ¡ERES MÍO!

5.5K 255 183
                                    

Hola chicas, he tenido algo de tiempo para hacer el capítulo y pues espero que lo disfruten, puede ser que pueda subir uno o dos capítulos más en este mes, pero no les aseguro nada, depende del tiempo que tenga disponible de ahora en adelante, ya casi salgo de vacaciones, sólo debo presentar unos finales esta semana y listo. Desenme suerte.

Espero sus comentarios al terminar de leer el capítulo, enserio, así como sus ideas y recomendaciones para continuar.

Las quiero mucho y espero les guste.

Estoy contenta porque no las hice esperar tanto y porque estoy segura que lo van a disfrutar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Petra se encontraba llorando desconsoladamente, podía percibir a la perfección el aroma de esos dos mezclados,

No le importaba mancharse las manos de sangre con tal de acabar con la persona que le había arrebatado a su "pareja destinada", no se lo iba a perdonar y de paso haría sufrir a Levi por todos los rechazos y humillaciones que le hizo pasar, haría que le rogara por darle otra oportunidad, que le dijera que se había equivocado al haberla cambiado por un omega cualquiera.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hanji remaba como loca, los brazos ya los tenía adoloridos, pese a que algunos miembros de la tripulación quisieron acompañarla, ella no los dejó, no quería exponerlos a que Levi los asesinara, rogaba porque el efecto del inhibidor aún no se haya desvanecido del organismo de Eren, esperaba que no fuera demasiado tarde para poder hacer algo.

Llevaba cerca de media hora remando, se encontraba nerviosa y también algo asustada no quería imaginarse lo que podría pasar si Eren volvía a entrar en celo, no había nadie por así decirlo, que pudiera detener a Levi de tomar posesión del cuerpo del menor en caso de que el efecto del inhibidor hubiera pasado, no sabía de lo que Levi sería capaz de hacerle a Eren estando dominado por el celo del pequeño, el azabache nunca había reaccionado a los celos que tenían los pocos omegas de la tripulación, por lo que al ser un alfa puro, Hanji no sabía de lo que sería capaz de hacer ese enano en caso de estar teniendo relaciones con el menor.

Rogaba porque aquello no estuviera sucediendo en ese momento, necesitaba llegar cuanto antes al barco, pero ahora tenía otro inconveniente, debido a la neblina no podía saber exactamente en donde se encontraba, había dejado tierra firme de manera muy precipitada que sólo le importó tomar un bote junto en el que al frente tenía una lámpara de aceite para iluminar su camino, pero ahora que se fijaba bien, no tenía ni la más remota idea de dónde habían dejado el barco.

Giró su cabeza de un lado al otro, tratando de ver las luces del barco encendidas, pero nada, la niebla era muy densa, no sabía ni siquiera cómo regresar.

-¡¡¡¡¡LEVVIIIIII!!!! ¡¡¡¡¡¿DÓNDE ESTAS?!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!-. La pobre castaña remaba sin rumbo, lo único que podía hacer era resignarse, ahora que tenía la cabeza un poco más fría es que se daba cuenta de su gran error, estaba sola y sin saber qué rumbo tomar.

Triste y dándose por vencida en encontrar el barco es que mejor se hizo bolita en una de las esquinas de bote, aunque tuvo que bajarse del asiento en el que se encontraba para resguardarse mejor del frío, esperaba que la marea no la hiciera alejarse más y que debido a eso no pudiera ni siquiera volver al puerto, así como también ya se hacía una idea de que nada podía hacer para salvar la virginidad de Eren.

Por suerte tenía una frazada en el barco bastante cálida como para no morir de frío, esperaba que la niebla se disipara en la mañana, aunque trató de conciliar el sueño le fue casi imposible.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°







FINALMENTE EREN HABÍA SIDO MARCADO POR SU ALFA

Continuará...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

xfa haganmelo saber xq creo que en el capitulo 13 y 16 tengo como una señal de advertencia o no se que de que tengo imágenes indebidas en esos dos capítulos y temo que por ese tipo de situaciones me borren mi fic o la mi cuenta.

Se los encargo xfa. Las quiero mucho.

Hasta pronto.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora