Hola chicas, lamento no haber actualizado el mes pasado, pero tuve algunos contratiempos, uno de ellos es que ya iniciaron las clases en línea y pues ya empezaron a llover los trabajos y las tareas, y eso que es apenas la primera semana, iba escribiendo en ratitos el capítulo, puede que no sea tan extenso como los demás pero espero que esto compense un poco mi retraso.
Otra de las cosas que me tiene ocupada son los quehaceres de la casa, ya que estoy prácticamente sola en el día es que tengo que hacer el quehacer y es algo pesado, teniendo en cuenta que me dejan mucha tarea la cual hago en las mañanas y en las tardes de 12:00pm a 8:00pm tengo mis clases virtuales en línea, era mejor cuando sólo nos daban el calendario de entrega de las actividades y nosotros ya sólo debíamos entregarlo el día y hora establecidos sin necesidad de hacer videochat todo el día, pero como los maestros tiene que tomar evidencia de que sí están impartiendo sus clases pues ahora es obligatorio.
En fin, espero que este capítulo les agrade.
Si eres mexican@como yo...
¡¡¡VIVA MÉXICO!!!🎆
¡¡¡VIVA MÉXICO!!!🎆
¡¡¡VIVA MÉXICO!!!🎆
¡¡¡VIVA EL RIREN/ERERI!!!😍😍😘😘😘😘😎😎😎😎
*
*
*
*
*
-Farlan, hijo debes huír del país... no estamos seguros de que en este momento sea un lugar seguro para tí, todos los reinos aliados de Alemania ya se han de haber enterado de que tú fuiste quien ordenó el secuestro de Eren, esos son los rumores que recorren las calles de nuestro reino.
-¡Hijo no pasará mucho tiempo para que nos declaren la guerra!
-¡Yo no hice nada malo, sólo fuí a recuperar lo que era mío, no iba a dejar que una maldita loca me lo arrebatara!-. Farlan estaba harto de que lo quisieran hacer ver como el responsable de todo el caos que se había desatado en torno a la muerte de Eren-.
-¡YA BASTA... HAS CONDENADO A TU PAÍS POR ESE OMEGA!... POR CULPA DE TU OBSESIÓN ENFERMA HACIA ÉL ES QUE AHORA ESTAMOS EN RIESGO DE QUE LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES NOS DECLAREN LA GUERRA... ¡¡¡ACÉPTALO... NO SUPISTE SER RECHAZADO, NO QUISISTE VER, QUE PARA ESE OMEGA TÚ NO LE SIGNIFICABAS NADA Y A CAUSA DE ESA CEGUERA ES QUE POR TUS DECISIONES TAN EGOÍSTAS ESTAMOS EN LA MIRA DE LOS DEMÁS!!!
Aquello le había caído como un balde de agua helada, todo aquel temor y toda la culpa que antes no había sentido por lo que había hecho habían llegado de golpe con aquella cruda revelación, no sólo había perdido a Eren sino que también había condenado a su país.
Aquella carga de conciencia y culpa hicieron que su rostro se pusiera pálido, miles de escenarios sobre cómo sería su muerte se proyectaban en su mente, sabía que ahora tenía el odio de todos encima, cayó de rodillas mientras lloraba de manera desesperada, el miedo sobre su futuro incierto a partir de ahora se hacía presente, no quería morir.
Sabía que en caso de que fuera capturado su muerte sería todo menos indolora y rápida, ¿qué podía hacer?, el miedo poco a poco iba apoderándose de cada célula de su cuerpo, tanto así que tuvo un ataque de pánico.
-No quiero morir-.
Tuvieron que noquearlo para que se calmara y pudieran pensar en lo que iban a hacer a partir de ahora, era obvio que por mucho que ellos trataran de ofrecer miles de disculpas así como su apoyo incondicional a los familiares de Eren y a todo su pueblo, estos JAMÁS aceptarían nada que viniera de ellos y era comprensible, les habían arrebatado de una manera cruel e injusta a su tesoro más sagrado.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanfictionEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...