CAPITULO 7 "LA ESPERA"

3.4K 282 84
                                    


Hola.

Agradezco mucho sus estrellitas, además de las lecturas, realmente me hacen muy feliz y me hacen saber que si les esta gustando mi fic.

Aquí les traigo la continuación, ya la tenía hace 3 días pero hice correcciones, espero que sea de su agrado, háganme saber sus opiniones con respecto al capítulo.

Empecemos

*******************************************************************


Luego de que Rivaille recordara la escena que le hizo Petra decidió salir a cubierta, la mayoría de alfas y omegas se encontraban indispuestos. 

Los betas que tenía dentro de su tripulación continuaban con sus labores diarias, cuando iba a subir las escaleras para ir a cubierta desvió la mirada hacia la dirección en que se encontraba la habitación de su omega, no supo en que momento comenzó a avanzar hacia allí, su alfa se encontraba ansioso por sentir más cerca de él al castaño tanto que comenzó a ronronear, Rivaille con forme se acercaba sentía una gran calidez creciendo en su interior, cuando finalmente llego a la puerta de metal se quedó ahí parado, resintiendo la poca distancia y maldiciendo la puerta que le impedía poder admirar la belleza del joven, recargo su mano en el metal sintiendo la frialdad del mismo.

Se sintió un tonto al estar parado en ese lugar recobrando su porte serio e imponente, se dio vuelta con lentitud para regresar, pero antes de que pudiera dar el primer paso un sonido se escuchó del otro lado, provocando un vuelco en su pecho, fue muy bajo pero aun así pudo escuchar por primera vez la voz del castaño, dejándolo aturdido.

Su alfa rugió en su pecho de desesperación, provocando que girara su cuerpo de manera violenta de nueva cuenta hacía la habitación de su omega, trato de girar el pomo de la puerta, pero esta tenía llave, soltó un profundo gruñido de frustración y por un momento pensó en tirar la puerta a patadas, pero no quería hacer un escándalo que alarmara a su tripulación ni mucho menos al castaño.

De nuevo se escuchó el mismo sonido provocando que Rivaille por un momento se desesperara más, luego se alejó a paso veloz de la habitación y se dirigió a la de Hanji, al llegar a su destino entró sin tocar viendo a la alfa durmiendo muy plácidamente en su cama.

-¡CUATRO OJOS, LEVANTATE AHORA MISMO!- Grito desesperado al tiempo en que tomaba a la castaña del cuello de su pijama y la sacaba de la cama sin ninguna consideración y la ponía de pie frente a él, Hanji más sorprendida y confundida no podía estar, ya que ni en la peor situación en la que se han visto envueltos lo había visto tan angustiado y mucho menos la había ido a despertar de esa forma tan grosera. Aunque Levi nunca ha sido delicado en lo más mínimo.

-¿Qué te ocurre? ¿Tienes diarrea? ¿Te vomitaron encima?- Hanji creía que alguna de esas situaciones habían provocado el estado emocional en al que se encontraba Rivaille dado lo obsesivo que es con la limpieza, exceptuando la segunda opción.

-DEJA DE DECIR ESTUPIDECES POR UNA VEZ EN TU VIDA, dame la llave de la habitación del ese tipo, ahora- Ordeno con el ceño fruncido.

Hanji se le quedó viendo sorprendida por un momento y de repente se hecho a reír en el suelo mientras se sujetaba el estómago por las carcajadas que daba, acabando cada vez más con la paciencia de su capitán.

-Veo que después de todo no pudiste ignorar los encantos de tu omega, si es así entiendo tu forma de haber entrado a mi habitación de esa manera-. Hanji se levantó del suelo y se le quedó viendo a Levi con una sonrisa pícara y de complicidad.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora