Hola a todas, les doy la bienvenida a mis nuevas lectoras y seguidoras, agradezco muchos sus estrellitas, comentarios, paciencia y apoyo.
¿Ya vieron mi nueva portada? ¿Qué opinan? He estado pensando en que a lo mejor que a partir de ahora, cada imagen al inicio de cada capítulo la voy a hacer (editar) yo, ya que quiero darle un toque más personal a las imágenes originales, sin olvidar darle crédito a sus respectivos autores.
Sólo que hay un pequeño problema, el programa que estoy usando tiene herramientas muy padres, pero debo pagar por utilizar todas las herramientas al 100%, por eso me preguntaba... ¿si alguna de ustedes no conoce algún programa gratuito con el que pueda hacer las ediciones de las imágenes sin que a cada rato me estén pidiendo que pague por cada herramienta que quiero utilizar? Además de que quisiera poder quitar el fondo que está en las imágenes como pueden ver en la portada nueva, para que sólo quede el contorno del personaje que quiero colocar. (No tengo dinero 😭)
Gracias hermosa Daniela79Uzami por la portada anterior que hiciste, de verdad me encantó y aún la conservo en mis imágenes, no tienes idea de lo feliz que me sentí cuando me la enseñaste... muchas gracias.
Es más aquí la voy a colocar como recuerdo.
Bueno pero volvamos a lo que vinieron, espero que disfruten el capítulo
*
*
*
*
*
EN EL CENTRO DE RUSIA
Carla había dejado la lujosa y privilegiada vida que tenía en el castillo para pasar a vivir en el rincón más alejado posible de su reino, había viajado a Rusia en donde vivía una de sus primas, quien le había ofrecido irse a vivir en su casa de campo que estaba en el centro de aquel inmenso país, luego de haberse enterado de la tragedia que había sufrido, debido a que la antigua reina quería estar sola para poder asimilar aquella pérdida tan grande y dolorosa, en aquella casa de campo que más bien era una enorme mansión ubicada a 5 kilómetros de un pequeño pueblo, se encontraba rodeada de árboles y más que nada el clima era la mayoría del tiempo nublado y muy frio, tanto como su corazón, este ya no podía sentir felicidad o fuerza para seguir adelante.
Era como si le hubieran arrancado la felicidad, ya no podía ver algo positivo a su alrededor, nada tenía color, todo era oscuro, frío, sin vida, quería que todos los recuerdos sobre su antigua vida desaparecieran para no tener que sentirse así, pero por otro lado algo en su interior no quería olvidar a su retoño... una parte de ella le gritaba que acabara de una vez con su sufrimiento y fuera a reunirse lo más pronto posible con su hijo.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanficEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...