CAPÍTULO 10. RECHAZO.

3.4K 278 67
                                    

Hola queridas lectoras y seguidoras.

Les mando un abrazo y agradecimiento enorme a todas las chicas que votaron en el capitulo anterior y en los capítulos anteriores. Mil gracias de verdad.

Aquí esta el siguiente capítulo. La verdad no se si les guste ya que no tenía inspiración y escribí puras tonterías, espero no decepcionarlas con él.

Les mando un abrazo enorme a todas.

NI SHINGEKI NO KYOJIN NI LAS IMÁGENES ME PERTENECEN, CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.

La historia si es completamente mía, no plagiar por favor. GRACIAS <3 <3 <3

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*********************EN FRANCIA*****************

El rey Kenny se encontraba encerrado en su habitación, luego de haber fingido una profunda pena y tristeza con el rey Grisha, le había dado su más humilde pésame y decirle que él se sentía responsable de lo ocurrido por haberlo convencido de aceptar la unión de sus hijos y que eso conllevara a la muerte al joven príncipe, después de haberle ofrecido una habitación y decirle que cualquier cosa que necesitara se lo pidiera a la servidumbre del castillo, se retiró hacia su habitación con miles de emociones negativas dentro de su interior.

Al encontrarse en la seguridad de la misma, destruyó todo lo que en ella se encontraba, completamente a salvo de que nadie escuchara el ruido que provenía de la habitación gracias a que se encontraba en una zona un poco alejada de las habitaciones de su hija y el rey Grisha.

¡Qué desperdicio!

Luego de descargar su frustración con los objetos que se encontraban en la habitación y al estar la mayoría desechos, se dirigió hasta la enorme cama con sábanas rojas y almohadas azules, se sentó en ella y agarro su cabello con frustración mientras recargaba los codos en sus piernas, se encontraba pensando, buscando alguna lógica o algo parecido.

Tenía leves sospechas sobre algunos reinos que pudieron haber planeado el accidente, pero no estaba seguro, debía mandar a investigar los otros reinos, no se iba a quedar de brazos cruzados hasta no haber indagado bien en el caso. Puede que sean solo suposiciones debido a la frustración que sentía, pero no perdía nada con intentarlo, con ese pensamiento se fue a dar un baño para relajarse.

Rogaba porque eso sucediera...

Era lo único a lo que podía aferrarse...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° EN LA HABITACIÓN DE MIKASA °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La joven heredera de la corona francesa se encontraba llorado a mares, sus ojos perdieron aquel brillo lleno de ilusión en el momento en el que supo que su amado omega estaba muerto, aun no se podía creer la noticia que le había dado el Rey de Alemania, ella que ya se había imaginado tenerlo en sus brazos y poder poseerlo, tenerlo a su lado hasta que la muerte los separara, el poder recitarle todos los días aquel amor que tenía para él desde que eran pequeños, el poder apreciar su rostro durmiente por las noches y al amanecer sea ella lo primero que él viera, y viceversa.

El poder apreciar lo hermoso que se hubiera visto el día de su boda, aquella boda que ella siempre soñó tener con el amor de su vida y que ahora en eso se quedaba, en un sueño, uno que jamás se iba a cumplir porque su adoración ya no estaba más en este mundo.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora