CAPITULO 46. PARA DEFENFERSE POR SÍ MISMO.

1K 76 14
                                    

Hola a todos, sé que ha pasado mucho tiempo y lamento la larga espera. La verdad es que antes y después de mi graduación no tenía ni idea de cómo continuar con el fanfic. Se me vienen tantas ideas a la cabeza y cuando quiero comenzar a escribirlas simplemente se terminan borrando de mi mente. (Además de que siento que se está volviendo aburrido o no sé si le doy muchas vueltas a algunos escenarios, etc. No sé cómo explicarme 🥺😢😭. A veces temo ya no tener la misma creatividad que tenía cuando la comencé y que por consiguiente termine abandonándola o que tenga un desarrollo horrible, no sé si por la presión de encontrar un trabajo o el cambio de mentalidad esté comenzando a afectarme que me siento así)

Sé que podría hacer capítulos mucho más cortos para poder entregarles capítulos más seguido, sin embargo siento que, como empecé esta historia con capítulos largos quiero que se mantengan así hasta terminar la historia. Cada capítulo contiene alrededor de 5000 palabras o un poco más, que serían alrededor de 10 hojas de Word.

En fin, una vez más lo lamento por haberlas hecho esperar, aún no ha podido terminar la sorpresa que tengo para ustedes pero espero podérselas entregar antes de que termine el año, es una de mis metas para con ustedes.

Les agradezco mucho su apoyo y comprensión, las dejó con el capítulo. 🥰😘

*****

Luego de lo que Eren les había contado, una vez que Levi lo llevó a que tomara su siesta, regresó para hablar con Hanji.

Luego de lo que Eren les había contado, una vez que Levi lo llevó a que tomara su siesta, regresó para hablar con Hanji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Probablemente se deba a que en esa ocasión fue fuertemente estimulado. Tal vez su omega se sintió indefenso de nuevo y trato de enviarle imágenes a tu alfa para darle un panorama sobre su situación y que fuera a protegerlo, tal vez con el tiempo, Eren aprenda a compartirte sus recuerdos o lo que ve de una manera telepática—. Dijo Hanji mientras permanecía sentada de manera relajada en el sofá.

Levi observaba molesto por la ventana mientras escuchaba a su amiga hablar sobre las teorías que tenía, sin embargo él no le estaba prestando atención en lo más mínimo, en su mente cada vez se le hacía más claro el plan que tenía pensado llevar a cabo.

Pese a que Eren pudo recordar algunas cosas con más detalle, la mayoría fueron de los eventos que vivió meses antes de que se desarrollara aquel fatal accidente, aunque también les contó algunos eventos de años pasados, aún no recuperaba la mayoría, Levi temía que su pareja se exigiera de sobre manera para recordar más y que a causa de ello tuviera un colapso mental.

Recordaba los sentimientos tan tristes y dolorosos que Eren le transmitió, recordaba que él en el pasado ya había experimentado algunos sentimientos inexplicables que no eran suyos y veía algunas escenas, lugares o personas que él no conocía a lo largo de los años, en ese entonces lo atribuía a haber pasado varias noches sin dormir o de haber trabajado sin descanso hasta el punto en el que su cuerpo le enviaba ese tipo de señales para que se tomara un respiro, sin embargo, ahora se daba cuenta de que aquello no tenía nada que ver con el cansancio, sino que era el sufrimiento o las emociones que Eren estaba sintiendo.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora