Hola chicas, aquí esta el nuevo capítulo, espero que sea de su agrado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Quería morir de felicidad, quería estar así para siempre con Levi, empezó a restregar su rosto en el tonificado torso del capitán del navío, aquello llenó de ternura el corazón del alfa, acaricio el cabello de Eren como si se tratara de un cachorrito juguetón, le encantaba lo lindo y cariñoso que era, de repente Eren recordó algo sumamente importante que no sabía de su alfa.
-¿Pu... puedo preguntarte algo?-. La voz del oji verde era temerosa y entrecortada.
-Dime-. La voz de Levi era calmada y serena, estar con su destinado lo hacía sentirse así.
-¿Có... cómo te llamas?-. Preguntó Eren de manera tímida, tenía miedo de hacerlo enojar.
-Levi-. Dijo respondió el alfa sin dejar de acariciar el cabello de su omega, el castaño se sintió muy feliz al por fin saber el nombre de su alfa, era un nombre tan hermoso y que parecía estar hecho únicamente para su destinado, el omega de Eren no cabía de la felicidad que sentía, su alfa se encontraba relajado por ahora.
-Es hermoso-. Las palabras de Eren fluyeron solas, ni siquiera tuvo el tiempo de analizarlas bien, sus labios las dejaron escapar de inmediato, Levi por otro lado, se sorprendió por lo que había escuchado, nunca en su vida le habían dicho algo así, nunca se imaginó que una par de palabras le agitaría de manera desenfrenada el corazón.
-Tsk, que tonterías dices mocoso-. Levi por primera vez en su vida se sentía avergonzado, nunca había experimentado un sentimiento así, era extraño y hasta incómodo, se sintió un estúpido por sentirse de esa manera sólo por esas simples palabras, estaba seguro de que si alguien distinto le hubiera dicho eso en el pasado, él le hubiera cortado la cabeza por decir semejante idiotez y hasta ofensiva palabra hacia su persona.
En cambio siendo de Eren de quien provenía dicha frase no le causaban aquellos sentimientos de ofensa o molestia, de hecho su alfa se sintió sumamente feliz de que su omega pensara eso de él, en parte se sentía aún más aceptado por su omega que antes, aunque ya sabía que desde el primer momento en que chocaron miradas el castaño lo había reconocido y aceptado como su alfa, ahora se sentía aún más aceptado por el menor.
Y es que por dentro se sintió inseguro al pensar que su omega lo odiaba por haberlo tratado mal al momento en que despertó, aquel temor lo persiguió durante todos esos días, días en los que estuvo muy preocupado porque aquello hubiera ocurrido.
Pero su omega le había demostrado que no le guardaba rencor por su maldita actitud agria y salvaje que tuvo con él, aunque si demostró al principio algo de temor y Levi lo entendía, pero ahora estaba en un estado de relajación que sólo había presentado en contadas ocasiones, el aroma de Eren lo "domaba" por completo hasta hacerlo parecer una criatura dócil sólo con su omega.
Eren ya no contestó a lo dicho por el mayor, sólo se dedicó a acariciar el pecho del alfa por encima de la camisa en pequeños y sutiles movimientos que le encantaban a Levi en demasía, además de que sentía a este subir y bajar suavemente elevando un poco al menor en cada inhalación, podía notar aquellos músculos duros y bien moldeados en la figura imponente de su alfa, recordando cómo horas antes él había tenido la fortuna de apreciar y sentir al desnudo.
-Siento mucho el haberme comportado así, la última vez-. El menor se estremeció encima del mayor, no esperando aquella disculpa, hasta Levi se sorprendió por sus palabras, ni siquiera las tenía en mente, pero su lado alfa las dijo al ser consciente de que su destinado merecía una disculpa de su parte además de que no quería que su pequeño creyera que era un desconsiderado.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanficEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...