Hola chicas, espero que todas se encuentren bien, yo ya me siento un poco mejor y tuve mucha inspiración para actualizar 3 de mis fanfics, espero que sean de su agrado los capítulos correspondientes de cada una de ellas.
Además de que quiero aprovechar para actualizar antes de que empiecen mis exámenes y no dejarlas con las ansias de la actualización.
Les agradezco su apoyo y a las que empezaron a seguirme y leer mi historia se los agradezco mucho.
Este capítulo se lo dedico a mis seguidoras, espero que les guste. 😘
⛵
⛵
⛵
⛵
⛵
Eren se encontraba hecho bolita en una esquina de la tina del baño, abrazaba con fuerza su muñeco de titán que le regaló su alfa junto con el porta-retratos que le compró en aquella isla.
Su lado omega se sentía intranquilo además de que le estaba dando un ataque de ansiedad, así que comenzó a llorar con fuerza pero sin llegar a llamar la atención de manera escandalosa, además de que el ruido de los cañones, las espadas, los balazos y los gritos en la pelea amortiguaban su voz.
Tenía miedo de que esos hombres consiguieran entrar y le hicieran daño a Hanji, lo lastimaran o él pero sobre todo, no quería que lo utilizaran como rehén para manipular a su alfa en caso de que esos hombres lograran su cometido.
No quería que por su culpa Levi y todos los de la tripulación corrieran peligro.
Pero debido al lazo que había entre ambos podía sentir toda la adrenalina que sentía su alfa combinada con la suya, una mezcla entre emoción, molestia, miedo y angustia, hacían que su corazón bombeara como loco.
Estaba sudando, miles de preguntas sin respuesta atacaban su cabeza sin cesar.
-¿Por qué pasaba todo esto justo cuando comenzaba a ser feliz?-.
-¿Por qué ese hombre quiere matar a Levi?-
-¿Cómo es posible que yo sea un príncipe?-.
¿Por qué no puedo recordar nada?-.
-Si fuera cierto lo que ese hombre dijo... significa que yo...-.
Fijó su mirada en el exterior y una idea apareció de repente en su cabeza.
En la cubierta del Hades
Todo era un desorden en el lugar, había varios cuerpos, mucha sangre por todas partes, algunas partes de la cubierta había comenzado a quemarse, el fuego había comenzado a extenderse lentamente, Levi peleaba con aquel alfa que deseaba arrebatarle a su omega, además de que había comenzado a hacer retroceder a esos desgraciados que habían invadido su barco.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanfictionEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...