CAPITULO 8 ¿QUÉ PASO?

2.8K 295 46
                                    

FELIZ NAVIDAD ATRASADA, LES MANDO UN BESO Y ABRAZO A TODAS MIS SEGUIDORAS. QUERÍA PUBLICAR ANTES DE QUE SE ACABARÁ LA NAVIDAD, PERO NO SE PUEDO POR CULPA DE WATTPAD. No había publicado antes porque me quedé sin inspiración pero mínimo quería darles este regalo antes de naviadad, pero ya no se pudo T-T. Espero que disfruten de su regalo. Besos y abrazos a todas.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Habían pasado 2 semanas desde el naufragio del barco en el cual se transportaba la familia real de Alemania, los sobrevivientes habían llegado finalmente a tierra firme, gracias a que un barco los había rescatado antes de que se acabaran las provisiones y sufrieran de hambre y sed o pero aun que fueran sorprendidos de nuevo por otra tormenta, habían llegado a Knokke-Heist, Bélgica, todos se sentían aliviados de haber podido llegar sanos y salvos a tierra firme, pero seguían lamentando la pérdida de su príncipe, Fueron instalados en uno de las mejores tabernas del lugar para que pudieran descansar mejor, los reyes ocuparon habitaciones separadas, la reina trataba de estar lo más alejada posible de su esposo no quería verlo ni en pintura y él no tenía cara para verla a los ojos y pedirle perdón, ni a ella ni a los sirvientes y guardias que los acompañaban, sabía que le había fallado a su pueblo y no quería ni imaginarse las miradas de reproche que recibiría cuando regresara a su reino sin el joven omega.

Los guardias reales esperaban las órdenes de los reyes con respecto a lo que debían hacer ahora, pues estaban confundidos y no sabían si regresarían a su reino o continuarían su viaje a Francia para darle las malas noticias al rey Kenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los guardias reales esperaban las órdenes de los reyes con respecto a lo que debían hacer ahora, pues estaban confundidos y no sabían si regresarían a su reino o continuarían su viaje a Francia para darle las malas noticias al rey Kenny. No sabían lo que se vendría de ahora en adelante, temían que el rey de Francia lo tomara a mal y que iniciara una guerra contra su país, no podían creer le desastroso final que había tenido este viaje, ese viaje les había arrebatado su alegría y su luz, sabían que el reino no sería igual sin su bello príncipe de tan buen corazón.

Algunos aún seguían llorando por la muerte del joven omega, el dolor el vacío que había dejado dentro de sus corazones les lastimaba el pecho de una manera horrible, como si tuvieran miles de espinas clavándose en su interior con cada latido que sus corazones realizaban. La más afectada fue la reina ya que después de haber llegado a su habitación había sufrido una crisis nerviosa y después un colapso, por suerte las mujeres que la atendían habían logrado sostenerla antes de que cayera por completo al duro suelo, con la ayuda de un guardia la recostaron en la cama. Todos sabían por el terrible dolor que su reina estaba pasando y se sentían mal de no poder hacer nada para aliviar el dolor en el corazón de la pobre mujer.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora