Hola chicas, aquí estoy yo una vez más reportándome con un nuevo capítulo, les pido perdón a todas aquellas en las que ilusioné anoche con un nuevo capítulo.
Les da la bienvenida a mis nuevas seguidoras, me da mucho gusto que les guste mi fanfic.
Gracias a todos por su apoyo y paciencia.
Aquí está lo qué tanto me pidieron, espero que les guste y lo disfruten mucho.
Los hombres de Kenny seguían buscando a Farlan en los pequeños poblados que había cerca del área dónde se encontraba el final del pasadizo, entablaron conversación con algunos habitantes del lugar para recabar información sobre la situación, camuflando muy bien sus intenciones de querer encontrar al príncipe Farlan.
Se habían separado para encontrar alguna pista, además de que no quería levantar sospechas entre aquella gente qué se mostraba algo útil y desconfiada en una situación cómo está.
El hablar con los habitantes del lugar les ayudó a saber lo que ellos pensaban sobre la situación actual y la imagen que tenían ahora de la familia real no era muy favorable.
Les preguntaron si conocían escondites o lugares cercanos dónde podrían ocultarse poniendo como pretexto el "huir de la guerra".
Sabían que tenían que ser lugares a los que sea difícil ingresar y que muy pocas personas conozcan sobre la ubicación. Sin embargo ellos lo preguntaban para poder hacerse una idea sobre dónde empezar a buscar al príncipe junto con la familia real.
La mayoría les recomendaban huir a las montañas ya que debido a su vasta extensión y denso follaje sería muy difícil que los soldados enemigos pudieran encontrar los refugios que tenían algunas personas, los cuales se encontraban dispersos en el bosque. Sin embargo como la mayoría de lugareños de aquel sitio eran de clase baja no contaban con un refugio así para poder escapar de la guerra y mantenerse a salvo, los amigos que contaban con dichas propiedades eran quiénes formaban parte de la clase alta y funcionarios del reino.
Por lo que muchos de ellos (los de clase media y baja) habían comenzado escapar al extranjero al ya no tener seguridad en su propio país.
Una vez que se reunieron en el lugar que acordaron verse, compartieron la información recabada para poder pensar en cómo iban a realizar su siguiente movimiento.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanficEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...