Hola chicas, como ustedes ya saben, ahora estoy en el turno vespertino de la Universidad, por fortuna no ha sido tan malo como pensé, de inmediato conseguí un par de chicas con las cuales juntarme y al parecer son buena onda, además de que la mayoría de los compañeros son amistosos, apenas los estoy conociendo, pero espero no tener problemas con ellos, soy alguien muy pacífica, si me hablas bien o me tratas con respeto, yo te trataré igual, aunque debo confesar que si soy algo rencorosa cuando me hacen algo malo.
Aunque sí he notado a algunas compañeras que si parecen ser muy hipócritas y convenencieras, espero que se pase muy rápido el tiempo que me queda para terminar la Universidad.
Les agradezco a todas por sus consejos con respecto a mi situación en la escuela, pese a que estaba algo preocupada y asustada al entrar a un nuevo grupo, que por lo que me contaron mis maestros eran muy irrespetuosos y desobedientes, osea lo peor, pero por fortuna no son tan así, a menos que más adelante dejen ver su verdadera naturaleza.
Este capítulo lo terminé el 08 de Febrero a la 1:00 am, pero como no quise publicarlo de inmediato y mejor lo dejé en el borrador, espero les guste, tuve un poco de tiempo para terminarlo, espero que lo disfruten, espero sus sugerencias y consejos.
GRACIAS POR SU APOYO. De verdad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ninguno de los tres movía un solo musculo, era como si el tiempo se hubiera detenido, Hanji no podía apartar la mirada de esos dos,
-¿Qué sucede? Pensé que ibas a seguir disfrutando a Erencito-. La mirada de Hanji era complice y picara mientras que su rostro mostraba una faceta pervertida.-Cierra la boca-. Dijo mientras avanzaba hacia ella de manera amenazante.
Sin pensarlo le dio un cabezazo y le arrebató el inhibidor antes de que esta lo soltara al momento en que ella caía al suelo por el fuerte golpe para volver con Eren para inyectarle la sustancia.
Ingresó a la habitación del menor y le inyecto el remedio para apaciguar su celo, al poco tiempo Eren se quedó dormido debido al cansancio.
Inhaló profundamente percibiendo el olor de ambos perfectamente mezclados, disfrutando de esa combinación de aromas tan única, especial e íntima que podría haber entre un alfa y un omega destinados.
Ahora que no estaba bajo los efectos de las feromonas de Eren es que podía pensar con la cabeza fría sobre todo lo que había ocurrido durante las últimas horas, claro que no se arrepentía de nada de lo que había hecho, estaba feliz por haber reclamado a su compañero, por haber sido su primera vez, por haber conocido y experimentado con Eren el placer de hacer el amor, estaba contento por tener como destinado a Eren.
Pese a que no sabía ni lo más mínimo de él, sentía que lo conocía desde hace mucho tiempo.
Pero sabía que ahora debía ponerse serio con respecto a lo que sentía por el mocoso.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanfictionEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...