INTRODUCCIÓN

6K 383 28
                                    

Eren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades con una tripulación llena de asesinos, saqueadores.

Levi aprendió a pelear, a robar, matar y destruir para sobrevivir, acabando con aquellos que han querido someterlo y usarlo para su beneficio, aquellos que han querido robar lo que con mucho esfuerzo ha conseguido...

Lo que le pertenece... lo cual lo hace enfurecer bastante, siendo capaz de aniquilar de una manera dolorosa y despiadada a aquellos pocos valientes piratas y nobles que se han atrevido a tratar de arrebatarle lo que es suyo o a traicionarlo... convirtiéndose a la edad de 15 años en el pirata más temido del océano Ártico. Navegando por dicho océano conquistando aguas, islas, barcos... provocando el temor de muchos piratas con el paso de los años, sabiendo que sus adversarios no son capaces de hacerle frente. Otros lo admiran y siguen como a un dios, estando dispuestos a dar su vida por él. Agradecidos por lo que les ha ofrecido a cambio de su lealtad.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos. No permitiendo a nadie ver la nobleza y amor que puede llegar a demostrar.

A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte, siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Su tesoro más valioso...

Un omega...

Su Omega destinado...  

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora