Hola a todas. Con este capitulo comenzaremos con el regalo que les tenía preparado, es la sorpresa que hace tiempo les había dicho.
También es su regalo de Navidad y Año Nuevo. Ya que los publique todos juntos este 31 de Diciembre. 😆
Básicamente son los capítulos que no hice casi desde finales del 2021 o principios del 2022 🤔 y todos los que les debo hasta ahora.
Prácticamente me estoy poniendo al corriente y recompensándolas por todos esos meses de espera en las que las tuve debido a mis residencias y a mi falta de inspiración.
Con esto les agradezco todo el apoyo que me han brindado desde que empecé esta historia.
Espero los disfruten y que me permitan continuar con su cariño y apoyo. 😘
Disfruten su regalo. Como ya les había comentado en el capítulo anterior, cada capítulo tiene 5000+ palabras así que realmente me esforcé mucho todo Noviembre y Diciembre para poderlos terminar antes de que acabará el año. Ni siquiera sé de dónde saqué tanta inspiración en tan poco tiempo😊.
Prepárense porque tienen mucho que leer. 😁😅👍🏻
Capítulo del mes de Febrero 2022.
Ambos se mantuvieron observándose sin decir una palabra, para Eren era como si el tiempo se hubiera detenido a su alrededor, solo escuchaba a lo lejos las olas moviéndose en el mar y el viento soplando en toda la vegetación que los rodeaba, el canto de las aves lo sentía muy lejano.
Las palabras de su alfa le tomaron por sorpresa, no sabía a ciencia cierta a qué se refería con "entrenarlo", él nunca antes había peleado con otra persona, no tuvo la necesidad de aprender defensa personal ni nada relacionado.
—Entiendo que estés confundido y que incluso tengas miedo, pero es necesario que sepas cómo defenderte y pelear por tu cuenta—.
—Sé que eres conscientes de lo que soy, a lo que me dedico y los medios que utilizo para sobrevivir, además de que ya notaste por tu cuenta que tengo enemigos que aprovecharán cualquier oportunidad para acabar conmigo. Lamentablemente, ahora tú te has convertido en un blanco fácil para ellos y que no durarán en utilizarte a ti como rehén para amenazarme y en el peor de los casos para acabarnos a los dos—.
—Para evitar que eso suceda, es necesario que tú también aprendas a pelear por ti mismo. No estoy diciendo que no te defenderé o pondré protección en tí, todo lo contrario, yo daría todo lo que tengo, hasta mi vida por tí. Pero temo que si fuera a ocurrir un evento imprevisto en el que no pueda defenderte a pesar de dar todo de mí, algo o alguien te podría llegar a lastimar, es por eso que es necesario que domines todo tipo de técnicas para que cuando llegue el momento, las utilices para salvarte—. Levi observaba cada reacción en el rostro de Eren, notaba la inseguridad y el miedo en su mirada, incluso notó el momento en el que su piel se puso pálida.
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y EL PIRATA
FanficEren Jeager es un joven omega de 18 años, Príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mí...