CAPITULO 2. ¡ESTA DECIDIDO!

3.3K 317 165
                                    

¡Hola, hola!

He vuelto con el segundo capítulo. Disculpen si hay alguna falta de ortografía de repente se me pasa revisar el contenido para corregirlo.

Les agradezco a todas(os) los que han leído esta historia. Les mando un beso y un abrazo enormes.

Sin más espero que les guste el primer capítulo.

***********************************************************************

POV. EREN

-¡¿Qué?!, ¡pero yo no me quiero casar y menos con Mikasa, ella no me gusta, cuando estoy con ella no se aparta de mi en ningún momento!, me asfixio cuando estoy con ella y si desaparezco un momento para ir al baño o a otro lado cuando me encuentra no deja de hacerme preguntas sobre mi paradero en ese tiempo-. Yo realmente detesto a Mikasa, siempre hago lo que ella dice porque si no se pone más loca que Lady Finy.

Siempre esta con "Eren, como estas?, Eren, ¿Dónde estuviste?, Eren ¿con quién estabas?, Eren, no vallas sin mí, Eren debo protegerte, Eren no te apartes de mí, Eren sin mi tú estás en peligro, Eren tú eres mío. Eren aquí, Eren allá. Realmente me harta, por lo regular soy muy, muy paciente, pero cada que voy con mis padres a ver al Rey Kenny Ackerman su hija Mikasa al momento de verme me arrastra a donde se le da la gana y no se me despega por nada del mundo.

La última vez que la vi fue hace un año y medio, me enoje mucho con ella porque casi me besa en los labios, diciendo "Eren tienes un poco de crema en la boca, yo te la limpiaré", por suerte reaccione más rápido y la empuje para que no me besara, luego le grite que la odiaba y corrí a esconderme en los arboles de su jardín hasta que mis padres comenzaron a buscarme, corrí hacia ellos y me abrace a mi madre. Mikasa al verme trato de abrazarme pero le dije que no me tocara y que no deseaba verla otra vez, ella se quedó en shock y mis padres me regañaron por mi actitud y me dijeron que me disculpara con ella cosa que no hice, solo me despedí del señor Kenny y me subí al carruaje que nos llevaría al puerto para regresar a casa, a Mikasa no la voltee a ver de nuevo.

Realmente me hizo enojar aquella vez, ella sabe que yo quiero encontrar a mi destinado y aun así trato de robarme mi primer beso, se burlaba de mí por creer que voy a encontrar a mi destinado.

"-Eren, los destinados no existen, que tontería. En caso de que existieran ¿Qué te hace pensar que el/ella te acepte?. Tal vez ya encontró a alguien más-. Ese día sus palabras si me afectaron y me hizo llorar, el tan solo pensar que mi alfa destinado pudiera ya tener una pareja o una familia me destrozaba el corazón. No quería creer en las palabras de Mikasa, pero aquello no era imposible y eso me hizo desilusionarme un poco pero yo aún tengo esa pequeña esperanza de que algún día nos podremos encontrar y ser felices.

-Eren, no te estamos preguntando... te lo estamos informando, Mikasa te ama, ha estado enamorada de tí desde que eran niños, además Kenny es un muy buen amigo mío, entiende, ella es el mejor partido para ti, se que hace mucho te dijimos que te dejaríamos casarte con quien quisieras pero después de mucho pensarlo nos dimos cuenta de que es lo mejor para ti, además que tal y que tu destinado es un caza-fortunas y nos quita el reino, puede que sea un vil y vulgar lad...-Lo interrumpí.

-¡No hables de él como si lo conocieras!- Le grite por primera vez a mi padre. -Ni siquiera lo conocen y ya están hablando mal de él, es mi persona destinada ¡MI DESTINADO!, ¿Por qué les cuestas tanto entenderlo? Es mi compañero de vida, la persona a la que le pertenezco-. Les dije totalmente exaltado.

-¿Y cómo estas tan seguro que no tiene a alguien más? ¿Qué te hace pensar que no se va a querer aprovechar de tu posición en este reino para sacar provecho?- Me preguntó mi padre en tono burlón.

EL PRÍNCIPE Y EL PIRATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora