Goten sintió como caían en su frente una gotitas tibias, abrió lentamente los ojos y tuvo frente a sí, unos ojos lilas enrojecidos y húmedos, lo único que pudo hacer fue sonreír, como si nada hubiera pasado, restándole la importancia de estar casi muerto en solo unos minutos antes.
Aquella sonrisa radiante hizo latir rápidamente el corazón de Trunks, aquellos ojos negros y profundos lo volvían loco, era capaz de morir junto a él, matar por él, de morir por él, o algo menos dramático, como él vería como su primera opción, buscar una manera de seguir viviendo con él.
Goten se sentó, y antes de decir nada abrazo fuertemente a Trunks, él le correspondió el abrazo, el mundo que quedaba atrás podía derrumbarse, al infierno con todo, ellos estaban por fin juntos y fuera de peligro, Trunks beso a Goten con tanta pasión que tenía guardada dentro de si, recorrió sus manos por la espalda de Goten y él se estremeció al sentir sus palmas recorriendo su cuerpo, el con sus manos tímidas comenzaron a acariciar el pecho de Trunks y esto provoco que el pelila sintiera un deseo aún mayor por Goten, al fin después de un tiempo, Goten se separó a regañadientes para tomar aire. Para Trunks, Goten jamás se había visto tan ardiente como aquella vez, su cabello negro despeinado, su respiración agitada, sus labios rojos hinchados de tanto besarlo, su cara roja, su camisa desacomodado, y su mirada que denotaba seguridad, aunque el sospechaba que Goten por dentro estaba tan nervioso como él.
Apenas pudo contenerse de no saltar encima suyo porque para su mala suerte, sentía la presencia de M.Goten y Mirai acercándose a ellos.
-Ya encerramos a esa cucaracha, asqueroso...-Mirai se interrumpió al ver la escena, Goten despeinado con la ropa fuera de su lugar, ambos con la respiración agitada y sonrojados, debería ser ciego para no saber lo que estuvo apunto de pasar. Aclaró su garganta, mientras les daba la espalda, y se le subían los colores al rostro.-¡¡Por dios Trunks, no te aproveches de la inocencia de Goten!!!!
M.Goten entro, y observó la escena.
-¿Que rayos les sucede Mirai? Veo que pudo despertar Goten, todos están rojos, ¿Yo también lo estoy? ¿Tienen fiebre o algo así? Ah, Goten, tienes desacomodado tu camisa... ¿Por qué están tan serios todos?-M.Goten se sentía confundido, pero a Mirai aquello se le hizo tan absurdamente lindo y gracioso a la vez, era tan despistado.
En cambio para Trunks, la llegada de Mirai y M.Goten había Sido demasiado irritante, sin embargo, después se encargaría de estar a solas con su Goten, antes tenían que volver a la tierra. Goten sin embargo se acomodo su ropa rápidamente, se sentía aborchonado, pero extrañamente feliz, pudo observar como Mirai se acercaba a M.Goten y reía junto a él, y sintió una ternura y felicidad genuina, ambos merecían ser felices y ver qué su yo del futuro se abriera a otra persona lo hacía sentir mejor. Aunque había algo que aún incomodaba a Goten, y era decirle a Trunks que ya nunca podrían volver a compartir pensamientos y hablar por medio del vínculo que tenía. Una parte de él tenía miedo de que aquello fuera un obstáculo, sin embargo conocía tan bien a Trunks que sabía que lo querría sin importar lo que sucediese, aunque no pudiera leer su mente, sabría que lo amaría, pero aún así, una inseguridad surgía en su pecho y le daba una pequeña punzada de dolor.
Trunks y Mirai se encargaron de configurar la nave para volver a la Tierra, ambos tenían conocimientos sobre las máquinas gracias a que ambos eran hijos de Bulma y habían heredado su intelecto, claro que Trunks tenía más experiencia con el manejo de máquinas ya que por fortuna su presente no estaba tan caótico como el presente de Mirai.
M.Goten observó por las ventanas mientras viajaban en el vasto espacio, pasando alado de estrellas y planetas brillantes, ¿qué pasaría con el? Volver a ver a su familia, aunque realmente no lo eran, le habían abierto muchas heridas que tal vez nunca habían sábado antes, sin embargo sabía muy bien que el no pertenecía ahí, y que no podría quedarse con ellos. Luego pensó en la existencia de Trunks Brief, Mirai, hubiera Sido genial que también existiera en su universo, pero tampoco podría estar con él, el no pertenecía a ningún lugar, o al menos eso creía. Sintió una mano en la espalda, y se sorprendió encontrar a su yo del pasado, lo odiaba, más bien le tenía envidia, de su vida. Sin embargo le enojaba más el hecho de que fuera una persona tan noble.
—Yo creo que no fue tu culpa
—No se a que demonios te refieres— contesto con un tono resentido. Luego dirigió su mirada oscura y fría a Goten, sin embargo, Goten no se acobardo.
—Si yo hubiera perdido a Gohan y a mis padres, estaría todo el momento culpandome, por eso, creo que no escucharía a nadie más que a mí. No fue tu culpa M.Goten, no había mucho que pudieses hacer, y no es justo que cargues con un peso tu solo.
—Tu no eres yo, y no sabes ni sabrás jamás el dolor que sentí
—Lo sé, se que somos diferente, pero también se que quieres y mereces ser amado, vamos, al menos sé mi amigo, tu me recuerdas tanto a alguien que conocí en mis sueños, también era extraño callado y distante, solo lo ví un tiempo, pero sentí que pase años junto a él. Él deseaba ser libre, y tú Me.Goten también lo deseas.
M.Goten miro a Goten y sintió una calidez, recordó un momento a la fugaz felicidad que sintió al estar con su hermano mayo jugando en su casita de la colina antes de que muriera. Tenía miedo, miedo a volver a querer y perder a sus seres queridos, por un momento pensó en Mirai, el se había permitido perdonarse, tal vez lo intentaría después de todo.
—Lo intentaré— después de un tiempo pregunto— Goten, que clase de amigo era el que viste en tu sueño.
—oh, eso, era una bestia—Goten lo comento con toda la tranquilidad del mundo, y M.Goten se enfado y alejo de el, pero sabía que incluso si se lo proponía el y su yo del pasado volverían a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Goten?
Любовные романыMirai Trunks se enamoró de Gohan dos veces, la primera durante su niñez y la segunda cuando volvió y conoció a el Gohan de otra linea temporal, el tiempo paso, y los problemas lo hicieron regresar al pasado, volverá a ver a Gohan, tal vez su yo del...