Parte de ti.

1.2K 152 3
                                    

En ese lugar que parecía un bosque sacado de un cuento ambos, bestia y hombre, hombre y bestia se veían absortos observando el bosque, Goten pensaba con rapidez, pensó, por un momento en renunciar y dejarse atrapar ahí para siempre, "GOTEEEEEEN"
Un grito desgarrador rompió en su mente, un grito que le puso los pelos en punta, un grito que le rompió el corazón, porque sabía perfectamente de quién pertenecía aquella voz, "Trunks" dijo en un susurro y el tiempo se congelo.
Desde pequeños eran muy pocas las ocasiones en las que Trunks había llorado, cuando su padre murió para salvarlo de Majin
Boo, después de eso, apesar del tiempo que se conocían, de lo cercano que eran, jamás lo había escuchado con una voz tan desgarradora. Tan miserable.

"¡¡¡¡NO TE ATREVAS A DEJARME GOTEN!!!" "¡¡¡Goten, te amo, desde hace tiempo... una vez me preguntaste que haría con el dinero que ganará en ese torneo si yo ya tenía mucho dinero, ahí lo entendí, que lo único que quería era tenerte a ti" "Te amo tanto, Goten, despierta, dime otra vez porque juegas con la comida, porque te encantan los Nuggets en forma de dinosaurio, por favor cuéntame una vez más tu teoría de que las lagartijas dominarán el mundo, quiero ver tu sonrisa, porque ese fue mi sueño, porque ese día en el cuarto del tiempo, me prometí protegerte, pero Goten... Parece que no te pude proteger"

Goten lloraba con desesperación, empezaba a correr a buscar una maldita salida, su corazón estaba latiendo como nunca, la imagen de Trunks ahora la sentía más clara en su ser, lo amaba, y que kami lo ayudará, lo amaba más que a nadie en el mundo, en los mundos, en el universo, en todos los universos, siempre había Sido él. La bestia no hacía nada, se limitaba a ver la desesperación de Goten, le parecía un curioso ser.

-Tengo que despertar, tengo que ir, tengo volver con Trunks.

-Muchacho...- dijo la bestia con una voz que sorprendentemente tranquilizó a Goten-Tal vez... Exista una manera de volver... Sin embargo tendrás que dar algo a cambio.

-Lo daré todo, lo que sea necesario para poder volver a ver a Trunks.- su voz era decidida y sin una pizca de duda

— De acuerdo, pero primero debes escuchar atentamente lo siguiente— comento, y Goten se sentó a su lado y escucho atentamente cada palabra— este hechizo es poderoso, verás, como no puedo devorar tu alma, se suponía que ambos estaríamos en un sueño eterno, hasta que uno cediera, sin poder saber nada del mundo exterior, sin embargo esa voz que retumba aquí, es externa, lo que me explica el porque no pude devorar tu alma, la compartes con esa otra persona, ambas almas están fusionadas.

Goten de alguna forma no le sorprendió en absoluto, después de la fusión podían compartir un espacio en su mente con el que podían compartir al otro todos sus pensamientos e incluso sentimientos, pero eso se había perdido desde la llegada de Mirai.

—¿Entonces que tiene que ver eso con lo poder salir?

—Yo puedo cumplir tus deseos, sin embargo, a cambio debo devorar tu alma, si quieres una posibilidad para despertar, deberás sacrificar este vínculo que tiene tu alma atado.

—¿Que sucederá contigo?— pregunto Goten, siendo típico de él preocuparse por los demás antes de preocuparse por si mismo.

—desapareceré, como esa alma fusionada no es en sí una persona, yo no podré volver al mundo físico, pero tú no podrás volver a fusionar tu alma con esa persona. Yo por fin podría ser libre, dejaría de ser utilizado y pese a que no volvería a un mundo físico, para una bestia como yo, la muerte sería la libertad que tanto he anhelado, sin embargo, todo depende de tu decisión, sacrificar esa parte de ti que está atada a otra persona y que es tan fuerte.

—Lo haré, quisiera poder salvarte también, y quiero regresar al lado de Trunks— Goten estaba seguro de su decisión, porque el sabía que más haya del vínculo sus sentimientos por Trunks no cambiarían, porque aunque no pudiera saber que pensaba aún así sería capaz de que decir y estar a su lado. Sobre todo porque le había prometido a Trunks que ambos volverían a salvo para estar juntos toda una vida.

La bestia le dirigió a Goten una mirada de gratitud que nadie más podría entender, antes de irse por otro camino en el bosque se agachó y dejo que Goten acariciara su cabeza como una forma de despedida, sin embargo, Goten y la bestia sabían, que de alguna forma se tendrían que volver a ver, ya que ambos conservarían una parte del alma del otro. Pero ya después habría tiempo de reunirse con un viejo amigo.

"Ser una sombra dentro de sombras, que no fuera producto de una creación, y que por ningún motivo formaría parte de su futuro paisaje"

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora