El plan en marcha

2K 227 20
                                    

Trunks alcanzo rápidamente a  Goten, y se detuvo frente a el para detenerlo. Ahí los dos flotando se miraron a los ojos, los ojos de Goten se encontraban realmente duros y serios, Trunks suspiro, amaba a Goten incluso su lado impulsivo de ir sin pensar las cosas. 

-No me mires así pequeño, no es mi intención detenerte, esta no solo es tu lucha ¿recuerdas?- El semblante de Goten seguía rudo, capaz de pelear con Trunks en ese momento si lo impedía ir a luchar, Trunks sonrío de lado, y se le acerco lo suficiente como para estrecharlo en sus brazos- Realmente me pareció sexy tu rebeldía, pero me temo que tampoco puedo dejar que vayas a un suicidio tu solo, ¿qué te parece si mejor formulamos un plan primero?-Susurró en su oido.

Aquellas palabras eran suficientes para enfriar la cabeza de Goten, era verdad, tenían que ser inteligentes y analizar lo pasado, buscar una forma de vencer a ese ser "invencible".

############################################################################

Su capucha tapaba su cara, dentro de la nave, al lado de toda esa extraña tecnología el ser extraño se la pasaba escribiendo cosas en su computadora, giro su cabeza y sonrió, ahí se encontraba dos de los  cuatro tesoros que había estado buscando todo ese tiempo en diferentes dimensiones, solo le faltaban los otros dos. M.Goten y Mirai estaban en una especie de cuarto aislado y blindado, los dos se encontraban inconscientes, pronto su plan estaría listo. El ser extraño sintió a los dos que le faltaban acercarse a él, perfecto ya no tendría que buscarlos.

La brisa bailoteaba en el alrededor la nave solo denotaba lo grande y desierto que era aquel lugar, Goten y Trunks aterrizaron en el lugar. Ambos esperaron expectantes a que saliera aquel ser extraño de la nave, ambos cruzaron miradas, aun seguían sin poder leer la mente del otro, sin embargo conocían sus miradas mutuamente. El extraño ser salió de la nave, tenía una asquerosa sonrisa en los labios, Goten y Trunks estaba a la defensiva. Sabían que podía ser un tipo de hechicero, tenían que ser cautelosos, y hacer que su plan funcionara a la perfección, se sentían como niños pequeños, tratando de no ser descubiertos de algunas travesuras, no querían admitirlo, pero estaba en su genética disfrutar de las luchas.

-¿Así que tu eres aquel ser que no puede ser derrotado?-  Comentó Trunks con su voz arrogante- Vaya te imaginaba un poco mas fuerte, pero incluso tu Ki es bajo.

Goten sonrió, solo Trunks podía ser taan arrogante para provocar de esa forma al enemigo (claro, lo había heredado de Vegueta).

El ser extraño voló rápidamente hacia ellos, en ese momento ambos se separaron confundiendo al oponente que se detuvo pensando a quien seguir, ellos no eran como los primeros que habían luchado, ellos definitivamente, sabían trabajar juntos, como si pudieran leer sus pensamientos con solo mirarse.

-¿Qué paso? creí que serías más rápido- Masculló Trunks.

El ser extraño voló a toda velocidad hacia Goten, mala idea, descuido su espalda y fue atacado por Trunks en su espalda, ¿acaso había sido parte de una trampa? Goten asintio con la cabeza a Trunks, tenían que poner en marcha la segunda parte de su plan, Trunks lo vio fijamente, algo tramaban aquellos dos, el ser extraño se había confiado demasiado, creía que ellos serían mas débiles que los primeros que se encontro, sin embargo no había llegado tan lejos como para que unos niños le arruinaran sus planes, lucharía con todo su poder de ser necesario. La herida que le había causado Trunks era grave, pero su fuerza de voluntad por no perder podía mas. Como pudo voló hacia Trunks y le rocío un polvo extraño.

Sentía que se comenzaba a marear, podría caer al suelo, pero no, debía mantenerse en sí tenía que proteger a Goten, el Pelinegro por su parte, corrió y trato de ayudar a Trunks, pero fue justo lo que él ser misterioso había previsto, le roció el mismo polvo a Goten, y ambos cayeron demasiado fácil inconscientes. El ser extraño se acercó a ellos, tenía que subirlos a su nave y huir rápido, no soportaría, aquellas heridas que fueron causadas por Trunks lo habían dejado mal, debía curarse a si mismo lo más rápido posible.

Ambos fueron lanzados a la misma celda que Mirai y M.Goten, los cuales seguían inconscientes, se fue de ahí, por el momento los sujetos tardarían en despertar, el debía pilotear la nave e ir al próximo rumbo de su destino. 

-Hey pequeño, levántate, ya se fue.-Habló Trunks acercándose a su Goten quien se encontraba acostado a su lado.

-¿Entonces funcionó el plan? - Susurró el pelinegro 

- Aún no, pero funcionara siempre y cuando ellos cooperen, o en su defecto no se vuelvan una carga.- mencionó Trunks señalando a los sujetos que aun parecían inconscientes

Goten se acercó a ellos para cerciorarse que ambas personas se encontraban bien, ambos parecían solo inconscientes, sus heridas al parecer habían sanado, su mirada se poso totalmente en Mirai, era dificil de creer que un tipo tan fuerte y perceptivo como él fuera noqueado en batalla, aún así su cara se veía tan hermosa, como la de Trunks, bueno tenía sentido ya que eran la misma persona, pero ver aquellas facciones le hacían  sonrojarse.

-¿Quieres dejar de mirar a mi yo del futuro pervertidamente?  No me gusta verte mirar a otro chico de esa forma que no sea yo. 

Goten se alejo de Mirai y su cara se puso roja al ver los ojos frustrados de Trunks.

-¿De que hablas?  yo no miraba a nadie pervertidamente.

-Agh, déjalo, yo lo despertaré, tu despierta al M.Goten.

Goten asintió y sacudió levemente a M.Goten.

-Ambos... ¿como pudieron descuidarse si estaban el uno con el otro?

Trunks volteo a ver a su pequeño Goten abrazar sus rodillas con su mirada triste. ¿como podía ser posible, un mundo paralelo en donde no pudiera estar su Trunks?, su mejor amigo, su alma gemela, su todo.

-Goten, aunque se vean iguales, ellos no son nosotros -Trunks se acercó lentamente y lo estrecho contra su pecho- Yo jamás te dejaré. Siempre he creído que estar juntos fue el destino, y sí te das cuenta, coincidir en un universo de miles que existen es una oportunidad única en un millón, por eso Goten, no me importa el universo de mi otro yo,  me siento un poco mal por M.Goten, pero tampoco me importa el suyo, suena egoísta, pero esto lo hago por salvar nuestro universo, para salvar la vida que tengo contigo,porque te amo, quisiera ser cursi y decir que moriría por ti , pero por el mismo hecho de que te amo, no pienso morir, y mucho menos dejare que tu lo hagas, todo saldrá bien, porque se que nos tenemos el uno al otro. 

-Trunks, tu eres más cursi de lo que crees- Susurró Goten aferrándose más a él.

Mirai soñaba con aquel momento en la lucha, cuando se descuido, y M.Goten se atravesó para salvarlo y recibió aquella puñalada. ¿Por qué lo había hecho?  Despertó de golpe, y como pudo aun sintiéndose mareado se acercó a M. Goten, lo sacudió rápidamente lo que hizo que este se despertará torpemente.

-¿Por qué lo hiciste?- preguntó Mirai cruzándose con los ojos confundidos de M.Goten

-¿De que demonios hablas?- la mirada seria de Mirai le ponía los nervios de punta, sin embargo sentía un choque eléctrico cada vez que le tocaba. Empezaba a desesperarse, Mirai realmente lo sacaba de quicio.

-¡¿Por qué arriesgaste tu vida para salvarme?!- Mirai lo sujeto del cuello de su camisa estaba confundido, M.Goten por alguna razón lo volvía loco, ese chico solo unos años menor que él, ese chico tan serio y sin escrúpulos.  

-¡¿Quieres quitarme tus sucias manos de encima?!- Ambos se miraron a los ojos y sintieron una extraña tensión, el deseo de besar aquellos labios tan arrogantes paso por la mente de Mirai pero ¿por qué? hasta ahora M.Goten no le había atraído en lo absoluto.

Esa tensión fue interrumpida. Una mano cubrió la boca de M. Goten, giró su cabeza para ver, y notó a Trunks cubriéndole la boca, aquel detalle hizo que su corazón latiera rápido, se sonrojó al ver su cara. Con Trunks no sentía aquella electricidad. Solo se sentía raro.

Por su parte Goten había jalado de la manga de Mirai, el cual había volteado, y se había encontrado con Goten diciendole "Shh" mientras ponía el dedo en su boca, wow, ese chico era simplemente adorable, jamás había visto una belleza tan cautivadora como la de Goten.

-Oigan ustedes dos, tranquilícense, ese sujeto podría venir si escucha sus gritos- Sentencio Trunks mientras se alejaba de M.Goten.

-¿Cómo fue que los capturo? - pregunto Goten con cierta precaución mientras veía como Mirai miraba a M. Goten fijamente. 

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora