La primera vez que te vi

5.5K 592 106
                                    

Mirai se despidió de Gohan, conoció a Vídel y a Pan, las quiso demasiado, Vídel era una gran persona, era graciosa y una gran mujer. Mirai entendió aquel vínculo al que se había referido Gohan, ellos sin dudas eran una gran familia.

Siguió sin detenerse, no quería ir a la cápsula, quería alejarse un rato, entonces fue a un lugar que conocía bien, aquel lugar donde solía entrenar con el Gohan de su época, aquel lugar donde le había confesado sus sentimientos. Aquella isla que le pertenecía de recuerdo.
No, no estaba enojado porque Gohan tuviera una familia, de hecho estaba feliz, no le dolió su rechazo... O al menos eso creyó, lágrimas se escapaban de sus ojos, ¿por que lloraba si se sentía inmensamente feliz por el? No conseguía entenderlo, no podía creer que le pasaba.
Era egoísta después de todo, deseaba haber sido feliz con Gohan, lo deseaba con su corazón, pero ¿que se  hace cuando la persona que creías el amor de tu vida esta con alguien mas?
Sus ojos se hicieron aun mas acuosos, demasiado, mierda, realmente le habían roto el corazón, pero en el fondo no le sorprendió, lo sabía, y siempre lo supo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un sonido entre los arbustos.
Mirai se puso alerta del sonido.
–Hey Trunks ¿ya regresaste de tu casa? ¿Encontraste las sopas instantane...– No término la oración, ese no era Trunks, al menos no su Trunks.

Se quedaron inertes viéndose el uno al otro. En aquel sitio la luz que daba el atardecer chocaba contra el cuerpo de Goten, y para Mirai, aquel encuentro fue como una luz, una luz en su oscura vida, sintió algo diferente, su corazón latía por mil, sus mejillas sentía como se invadían de color, jamas se había sentido de esa forma, ni siquiera con Gohan, miró su rostro, aquella piel blanca como la leche, esos ojos negros y grandes, aquel cabello oscuro, se parecía demasiado al señor Goku, se parecía  demasiado a Gohan, sin embargo tenia algo que ellos dos no,  esa intranquilidad que estaba sintiendo no se comparaba a la que sentía cuando estaba alado de Gohan, era distinta, era una que le daba a tranquilidad, que paradójico se sentía, y dentro de su cuerpo sintió una descarga eléctrica cuando el chico azabache le sonrió, gentilmente.

–perdoneme, lo confundí con alguien– Hablo Goten mientras posaba su mano tras su nuca y le dedicaba una sonrisa llena de inocencia de cariño y de felicidad.

Demonios, no se pudo aguantar, acorto los pasos que había entre ellos, y sintió la mirada confundida del pequeño que tenia enfrente. Pero no le tomo importancia había algo en este muchacho que no lograba poderse controlar. Agarro su barbilla y aproximo su mentón hacia el...

–Hey tu, que crees que haces– Aquella voz hizo volver a Mirai a la realidad, giro para ver quien había interrumpido, y se dio cuenta que Trunks estaba parado frente a ellos viéndolo con una mirada amenazante.

Apenas cayo en cuenta de lo que había hecho su cara se torno rojiza, se aparto de Goten.
–P-perdoname, yo no se lo que..– trato de excusarse Mirai.
–N-no te preocupes, soy Goten Son,–dijo temeroso luego volteó a verlo– ¿tu quien eres?

Ambos Trunks se miraron sorprendidos y divertidos ante la reacción inocente de Goten, era obvio que aquel tipo era muy despistado, se percataron que era probable que no supiera que estuvo apunto de ser besado.

–Si que eres despistado Goten– dijo Trunks con un toque de arrogancia en su voz– el es Mirai, es mi yo del futuro.
–¿ehhhh?!!!!– dijo Goten ahora que los veía eran iguales, solo que Mirai se veía mayor que Trunks, se sonrojo al ver que era muy hermoso de la cara como Trunks y que sus ojos se parecían demasiado.
–Tu....– Mirai iba a comenzar a preguntarle algo, cuando Trunks lo interrumpió.
–Hey Goten, se hace tarde, si vamos a acampar aquí, sera mejor que me ayudes a armar la casa de campaña, traje la nave las cosas están adentro.

Goten volteo a ver a Trunks y le dedico una sonrisa muy grande.
–Okay Trunks, yo te ayudo.– Y fue lo que dijo antes de dejarlos solos.

Ya solos Mirai pudo jurar como sentía que aquella mirada penetrante de Trunks podía matarlo.
–Goten es muy inocente– comenzó Trunks– puede que el no haya visto tus intenciones, pero yo si– dijo mientras lo veía con ojos llenos de rencor– No me importa si existe o no un Goten en tu época– Trunks era listo, y por lo que le habia contado Mirai sobre su época, Goku había muerto, probablemente antes del nacimiento de Goten – Pero no te permitiré que te acerques a Goten– hizo una pausa y continuó – Porque Goten me pertenece.

–Hey, hey, Trunks mira, mira,encontré una lagartija– Goten llegó ignorando por completo la atmósfera que había ahí. Con una sonrisa deslumbrante. Ambos Trunks se sonrojaron.

–Yo, me tengo que ir, fue un placer conocerte Goten– dijo Mirai antes de irse volando a toda Prisa.

“Goten me pertenece ” bufó Mirai, sin duda aquel niño había sido educado por el mismísimo príncipe de los Sayayin

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora