FLASBACK
El como se dieron cuenta de su sincronía fue algo que habían olvidado. Sin embargo, esto había sucedido durante la batalla contra Majinn Boo, por aquel entonces habían aprendido la técnica, y después de que la ensayarán tuvieron que entrar en la habitación del tiempo para perfeccionar la técnica. Goten estaba destruido, prácticamente había quedado huérfano en ese momento, Milk había sido aplastada después de haber sido convertida en huevo, su padre se había ido al otro mundo, creía que su hermano mayor estaba muerto. Solo sabía que tenia que entrenar, apenas los niños llegaron, Goten ya se había puesto a entrenar. Al principio fue incómodo, Trunks no sabia que decir ni que hacer. Quería animarlo, pero no sabía como, quería abrazarlo, pero era demasiado arrogante. Se quedarían vario tiempo en aquel lugar donde un minuto era igual a 6 horas ahí. El primer día después de entrenar, Trunks escuchó llorar a Goten, jamás había sentido pena por alguien externo de su familia, pero con Goten tuvo ganas de protegerlo, en ese momento no pensó y fue directo a su cama, lo abrazo fuertemente mientras acariciaba su cabeza, Goten lloró abrazando a Trunks hasta que se quedó dormido. Aquel sentimiento de tristeza fue el primero que compartieron. En realidad su tiempo ahí provocó que su sincronía se fortaleciera a un grado impresionante, gracias a la fusión, aquellos dos niños podían leer los movimientos del otro. Cuando se terminaba su fusión aun se sentían como la misma persona, podían sentir cuando uno estaba en problemas, desde pequeños casi no se habían separado, y después de perfeccionar la fusión sentían que nadie podría romper aquel vínculo. O eso creían.
FIN DEL FLASHBACK–Hola Goten– Mirai se había topado con Goten cuando había salido al patio de la Corporación Cápsula, era una tarde bochornosa, el pelinegro estaba sentado en el jardín, probablemente esperando a su yo de ésta época. Verlo sumergido en sus pensamientos lo había conmovido.
–¿eh? Hola Mirai, perdone, no lo había visto llegar- ahí estaba de nuevo, sonriendo de esa manera que le llenaba de Luz su vida, casi no había hablado con él desde que lo conoció y aquellas simples palabras podían hacer que Mirai perdiera el control y le besara con tanta ternura.
–Descuida, te notas un poco preocupado ¿Ocurre algo?.
–N-no– por un momento titubeó, bajo su mirada al pasto– Solo pensaba, es extraño todo lo que sucede aquí, bueno, creo que ver a mi otro yo, me hizo pensar– Sonrió melancólico – yo no suelo ser bueno para pensar. Supongo que soy torpe, sin embargo, me di cuenta de que siempre término siendo protegido por todos, mi padre, mi hermano, mi madre y sobretodo por Trunks. Por un momento, se que no soy tan fuerte como todos ellos, pero aunque fuera un instante quisiera ser yo quien los protegiera.Mirai lo observó detenidamente, se sentía tan cercano a Goten, el pelinegro tenía una mirada demasiado melancólica, y eso le cautivaba, quería protegerlo, quería cuidarlo, entendía porque todos lo cuidaban. Quería abrazarlo, besarlo, sintió un sentimiento de culpa, aquel Goten le pertenecía a Trunks, pero no dudaría en quitárselo si el otro titubeaba. Aunque eso no pasaría.
Trunks los veía desde una ventana, iba a salir a romper el momento, aun sentía ansiedad de que Mirai se acercara a Goten, pero, vio la mirada de Goten, un semblante melancólico, y una sonrisa que le mostró a Mirai llena de inocencia, y de calma. Quizá era el porque de su vínculo roto, quizá habían intrusos que ellos no contemplaban, por un momento creyó ver un vínculo creado por Mirai y Goten.
–Goten, vámonos –Dijo Trunks tomando suavemente el brazo del menor, volteo a ver a Mirai con una cara de advertencia y siguió su camino.
Ambos llegaron a aquella isla que les pertenecía, aquella donde les encantaba entrenar y pasar tiempo juntos.–Sé mi novio –Dijo el Pelilila viendo a un Goten confundido
El silencio se prolongó, aquellas palabras resonaban en la cabeza de Trunks que empezaba a ruborizarse por lo que dijo tan a la ligera.
–¿Goten?– volvió a decir desesperándose un poco por el silencio del otro.
–Y-yo...
–agh, vamos, si no quieres solo dime directamente– insistió Trunks
–N-no es eso– respondió Goten– E-es solo que yo creía que ya lo éramos.Trunks abrió los ojos y lo vio fijamente. Demonios, era normal que lo pensará después de todo sólo habían declarado sus sentimientos. El pelinegro cubría su rostro con sus manos, envuelto en la vergüenza. Trunks río.
–No te rías tonto.– Contestó Goten cubriéndose aun más.
Trunks acortó los pasos entre ellos, y tomo las manos de Goten.
–Mirame –le dijo mientras podía ver lágrimas de vergüenza que salían de aquellos oscuros ojos. Mierda. Goten era la persona mas hermosa de su vida.
–Deja de verme de esa manera –respondió Goten mientras bajaba la vista, esta parecía ser una nueva clase de tortura, no soportaba como esos ojos azules le hacían sentir.Trunks tomo su rostro y la aproximó al suyo, lo besó con toda la ternura que el podía dar, lo abrazo y se acerco a su oído.
–Aun no escucho mi respuesta – susurró con una voz ronca y con un toque arrogante.
–Si, maldita sea, eres todo un engreído.
Trunks solo soltó una pequeña risa en su oído.
Los dos siguieron abrazados, su vínculo estaba roto, lo sabían, ¡Al carajo con el vínculo!, crearían otro nuevo, los que fueran necesarios, pero jamás se separarían.
.
.
.
.
.
.
.
Hola amikos y amikas, perdón por tardar en actualizar, :'v tuve que rehacer este capítulo antes de subirlo, sin embargo el que sigue de este tengo que corregirlo. Últimamente he tenido unos obstáculos, pero ya regrese con más ideas para esta historia. Gracias por leerme, enserio que yo creía que nadie leería esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Goten?
RomanceMirai Trunks se enamoró de Gohan dos veces, la primera durante su niñez y la segunda cuando volvió y conoció a el Gohan de otra linea temporal, el tiempo paso, y los problemas lo hicieron regresar al pasado, volverá a ver a Gohan, tal vez su yo del...