En camino al pasado

7.8K 590 23
                                    

Han pasado unos años desde que Mirai derroto a los androides, aunque su ciudad estaba en paz, no soportaba la idea de que no fuera eterno, había perdido a la persona que más amaba, su primer amor, Son Gohan, pero cuando viajo para darle a Goku la medicina, conoció al otro amor de su vida, Son Gohan, al principio creyó que sus sentimientos por Gohan eran mas que nada porque prácticamente era la misma persona que su entrenador, su maestro, su primer amor, sin embargo, este Gohan era diferente y poco a poco había ganado su corazón,  pero era un amor imposible, pensó, de vez en cuando se consolaba pensando que su yo del pasado se enamoraría de Gohan y que tal vez allá su amor fuera correspondido y pudieran estar juntos. Un grito interrumpió sus pensamientos, salio afuera y pudo notar mucho fuego, en eso pensó automáticamente en su madre, corrió a rescatarla, pero ya era tarde, su madre, no la encontró, ¿había muerto?, sus lágrimas brotaron y pensó "¿Que me ata a este mundo?" como pudo, quiso ver quien ocasiono todo ese alboroto, pero cuando siguió aquel Ki, había desaparecido sin dejar rastro, entro a la oficina de su madre, también había dejado de sentir su Ki, en eso encontró una nota que su madre le había dejado.
"Mi querido Trunks, es probable que pienses que estoy muerta, pero no es así, estoy bien, pero mi cuerpo no se encuentra en este mundo ni en esta dimensión, se que la vida a sido algo injusta contigo dejando en tus manos la responsabilidad de cuidar de este mundo, pero tienes que hacerlo una vez mas, lee con atención esto, tuve un accidente hace unos meses, hay un fisura intergaláctica que llego a nuestra era, la trate de apaciguar, antes de que se expandiera mas y ahí fue donde un extraño ser salio y me dijo que yo tenia que reparar esto del otro lado de la dimensión, pero me temo que un segundo sujeto llego a nuestro mundo, pero no se quedará aquí, ira al pasado, su objetivo es aniquilar ese mundo y luego aniquilar este. Tienes que advertirle a Goku tu padre y los demás, la maquina del tiempo esta dentro de este sobre, hay suficiente energía para viajar al pasado, pero necesitas que mi otra yo consiga mas para volver, se que yo lo haré, entregame esta carta cuando veas a mi otra yo, Trunks te quiero, tu mamá"
Trunks están en shock, que estaba pasando, ¿de que sujeto hablaba? Pero debía darse prisa y advertirle a todos.
–Al menos podre volver a verte, Gohan– Se dijo mientras tomaba la cápsula y se iba en la maquina del tiempo.

Goten amaba jugar todos los días con Trunks, aunque los niños ya estaban entrando a su adolescencia, aun conservaban cierta inocencia, bueno en realidad solo Goten, ya que Trunks no le podría atribuir esa palabra, seguían entrenando en "secreto" y en varias ocasiones solo se sentaban a escuchar los pensamientos del otro, gracias a la fusión sus mentes podían entrar a la otra, cuando ambos lo permitían, sin necesidad de estar fusionados, esto les había facilitado hablar de cosas cuando tenían que decir secretos o no querían que nadie los escuchará. Solo usaban la telepatía en momentos que los dos estaban de acuerdo.

Goten había crecido muy parecido a Goku y a Gohan, sin embargo conservaba detalles propios de el, seguía siendo muy inocente y una persona demasiado alegre, aunque era tímido solo en algunas ocasiones, Trunks se parecía mas a vegeta por su actitud soberbia, pero a diferencia de su padre el niño no solía ser Taaan orgullosos como este, al menos, no con Goten con el bajaba la guardia. Goten era su alma gemela, lo supo desde que nació. O al menos eso decían sus madres.
FLASBACK
"–No puedo creer lo grande que están esos dos– decía bulma a Milk mientras los niños jugaban en la sala– pareciera que fue ayer cuando lloraban si los separábamos de la cuna
– ¿A que te refieres Mamá?– había preguntado Trunks suspendiendo el juego con el menor
–Cuando eras bebe y acaba de nacer mi pequeño Goten–continuo Milk– Cuando los juntamos por primera vez tu comenzaste a llorar, haciendo llorar a Goten, cuando escuchaste llorar a Goten dejaste de llorar, y con tu manita le tocaste la cara, ahí dejo de llorar goten y ambos empezaron a reír, fue difícil porque apenas los separábamos ambos comenzaban a llorar.
–Wow, entonces Trunks fue mi amigo desde bebe–Dijo un pequeño Goten sorprendido por la historia.
–No es para tanto– dijo Trunks– el destino sabia que seriamos mejor amigos.
Goten le sonrió y Milk y Bulma solo veían sonrientes aquella tierna escena"
FIN DEL FLASH BACK.

–Hey trunks, mira, mira, encontré otro dinosaurio– decía un Goten sonriendo de oreja a oreja, Trunks amaba verlo sonreír, por eso de vez en cuando aceptaba ir con el a ver aquellos animales salvajes, pese que Trunks prefería quedarse en la ciudad.
–Ahora con esa sonrisa recuerdo que alguien de niño perjuraba que se casaría conmigo para estar todo el día juntos, y al parecer ese niño ahora me deja para ver dinosaurios- Decía Trunks haciendo molestar al Azabache, Goten soltó al dinosaurio y volteó a verlo con una cara completamente roja.
–J-jamas recuerdo haber dicho algo así, además quien quiera casarse con un tipo tan egocéntrico–dijo Goten tratándose de escudar en aquellas palabras, pero siendo tan adorable el Pelilila solo rió fuertemente.

En eso ambos sintieron un Ki conocido y desconocido, de donde provenía, de la cápsula, ambos se voltearon a ver y decidieron partir a casa de Trunks, tenían que descubrir que había sucedido

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora