Nuevos sentimientos por ti.

5.1K 488 35
                                    

"Jamás tuve algo que amar por mucho tiempo, todo fue destruido por esos androides, jamás me sentí encajar en un mundo como el mio, pero no tenia opción, tenía que protegerlo, también estaba Gohan, el no tenia a nadie mas que a mi. Y eso me conquistó, también sentía no pertenecer a ese lugar, cuando viaje en el tiempo por primera vez, me sentí seguro en ese lugar, sentí una nueva oportunidad para ser feliz, sin embargo, tampoco pertenecía allá, y otra vez me enamore de él, Gohan pequeño, Gohan grande, siempre tenia que ser él.

Hasta que lo a él, por primera vez, sentí que pertenecía ahí, es raro de explicar, no cruzamos palabras, sin embargo sentía que me pertenecía, sin embargo sentí que le pertenecía, Goten, envidio a mi yo de esta época, él lo tuvo, desde siempre, ahí entendí la conexión que decía Gohan.

Goten... Siento necesidad de él, de protegerlo, pero la realidad es que no me pertenece, aunque así lo sienta. Sin embargo siento que ya te he visto antes, ¿en mis sueños?

Mirai interrumpió sus pensamientos y regreso a la cápsula, entro y encontró a su madre, con una pequeña niña junto a ella, entro a la cocina donde se encontraban y le dirigió una mirada de afectó, Mirai se acerco a las dos.

–Vaya Mirai, dime ¿pudiste encontrar a Gohan?–Dijo la Peliazul

–Si, lo pude ver, gracias por decirme donde quedaba la universidad

La pequeña volteo a verlo y sintió curiosidad, la madre noto esto y hablo sabiendo los que la pequeña preguntaría.

–Bra, mira, este es Mirai Trunks, es tu hermano, ¿verdad que es un chico guapo?– La pequeña se acerco tímida al chico que estaba frente a el, y este le sonrió mientras la cargaba en sus brazos.

–Madre, me alegro de que muchas vidas nuevas vivan en este pasado– comentó con añoranza mientras miraba a la pequeña niña que sostenía en sus brazos y se reía.

–M-mirai, si tu eres Trunks, ¿donde esta Goten? – pregunto la pequeña Bra, extrañada de ver un Trunks sin un Goten que siempre estuviera a su lado.

Tanto Bulma como Mirai guardaron silencio y ambos sabían la respuesta.

–Y-yo me temo..– empezó a decir Mirai, sin embargo algo había en él, que haría que no quisiera comentar sobre el tema– Goten no existe en mi lugar de origen.

Dijo al final, tratando de mantener la calma, ni siquiera sabia porque decir esa oración lo hacia sentir incómodo.

–mmm, ya veo– comento la pequeña–Sabes Mirai, yo me casaré con Goten cuando crezca

Bulma soltó una ligera risa, Mirai bajo a la niña.

–No creo que Trunks te deje casar con él– Comento Bulma divertida– Anda Bra, mejor ve a tu cuarto a jugar.

La niña se fue corriendo sin entender a que se refería en si su madre. Bulma volteo a ver a Mirai, solo basto el nombre de Goten para que el cambiara su expresión.

–¿Ya lo conociste?– pregunto la Peliazul

–Y-yo lo acabo de ver, en una isla con Trunks.– Dijo Mirai suspirando.

–Goten es el chico más alegre que conozco, igual todos lo pensamos, me recuerda a Goku, aunque en su familia no lo ven así, ya sabes, para ellos Gohan es el mejor hijo, no me malentiendas Milk y Goku lo aman, pero Goku lo conoció cuando tenia 7, mientras que Milk siempre se concentró mas en Gohan, aun así, Gohan lo quiere demasiado, estaba siempre tras de él, hasta que Gohan se casó, para la fortuna de él, el pequeño Trunks se dio cuenta desde el principio y jamas lo dejo solo, siempre están juntos esos dos.– comento la Peliazul sin notar como Mirai se sonrojaba de pensar en él– por cierto ellos entrenan aparte, casi siempre, de hecho se iban a quedar a acampar en aquella isla para entrenar. Solo espero que ese Trunks no se aproveche de la inocencia de Goten– y al decir esto último la Peliazul comenzó a reír.

Mirai solo le entraron mas ganas de conocerlo, de saber de el, ¿porque? ¿Por que sentía tanto afecto por alguien a quien acababa de conocer?

Se retiro a la recamara donde dormiría, pero no pudo dormir, deseaba con todo su corazón haber tenido un Goten en su época, y aunque era imposible, en el fondo sentía que el también existía.

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora