Aterrizó y lo primero que observó fue el colorido clima que había en aquella época, una época llena de paz, una época que le hubiera gustado vivir con Gohan, quería verlo. Sus pensamientos se interrumpieron cuando una mujer de cabello azul se dirigía cogiendo hacia el. Su madre.
– Pero que demonios a sucedido... ¿T-trunks? ¿Que haces aquí?– comentó la peliazul dirigiéndose y abrazando a ese hijo suyo de otra época.
– Madre, necesito hablar con el señor Goku, mi padre y los demás. Su época esta en peligro.– Dijo Trunks correspondiendo el abrazo que le brindaba su madre. Después saco un sobre que tenía sobre su chaleco– Madre, mi madre quieres que leas esto.
–Vaya, que querrá mi yo–dijo mientras se disponía a leer la carta, al final sonrió y supo lo que tenia que hacer.– No te preocupes Trunks me encargare de reparar y conseguir combustible para tu nave. Llamaré a los demás para que vengan cuanto antes. Pero, ve como estas, ¿No quieres comer primero?
Trunks asintió tímidamente a la propuesta y siguió a su madre dentro de la corporación.
##############################
–Oye Trunks tengo una mala sensación, sera mejor que no vaya– decía Goten mientras se detenía precipitadamente. Trunks lo volteó a ver confundido.
–por favor, no me digas que tienes miedo Goten, no te preocupes yo te defenderé si pasa algo– respondió Trunks mientras le sonreía para tratar de animarlo, se acerco mas y pudo ver a su pequeño amigo con una cara realmente preocupada
–No tengo miedo Trunks, es solo que pienso que voy a terminar lastimado, no se en realidad porque, o como. No es miedo, es un sentimiento diferente.
– Jum, vaya si eso es lo que te preocupa, esperame cerca, yo te avisaré telepáticamente que es lo que esta pasando.
–¿enserio? Gracias Trunks, yo confió en que tu investigaras todo, eres el mejor– decía Goten mientras se formaba una gran sonrisa en sus labios, Trunks se encontraba indefenso ante ello, cualquier aliento a su persona de parte de Goten, lo hacia inmensamente feliz, y se sentía capaz de lograr cualquier cosa.
–No se de que hablas, no es la gran cosa, solo lo hago porque eres mas miedoso que yo, mira sera mejor que nos apuremos.
– Si Trunks.
Al llegar a la corporación Goten se escondió detrás de unos arbustos, y Trunks inspecciono en jardín "aquí no hay nada" le dijo a través de la mente a Goten, Goten se acerco a su lado. "Trunks, mi papá y todos están reunidos adentro, con ese extraño Ki"
"Goten sera mejor que nos comuniquemos solo de esta forma, iré a ver adentro, por ahora ve si ves algo extraño aquí" Goten asintió, era mejor no hablar en voz alta y quedarse con su comunicación mental, pues solamente ellos dos podían hablar entre si.Trunks entró y vio a todos los guerreros Z, excepto Gohan, que seguramente debía estar en la universidad. Y lo que de verdad llamo su atención, fue ver a una persona igual que él con ellos, no, esta persona se veía mas grande que el, de quien se trataba.
– ¿Quien demonios eres tu?– dijo Trunks y todos voltearon a verlo.
–oh vamos Trunks no seas tan duro, este joven que ves aquí eres tu, en el futuro, bueno en otra linea temporal, de otra dimensión, pero sigues siendo tu– comento divertida Bulma al ver la cara de sorpresa de su hijo.
–Bueno, bueno, creo que es mejor que nos vayamos a entrenar– contesto un animado Goku y los demás lo siguieron, Trunks estaba confundido y necesitaba respuestas.
–Hey, yo del futuro– dijo Trunks provocando que Mirai se detuviera. Camino hacia el, claro, era obvio que el muchacho estaba confundido– ¿Me puedes explicar que haces aquí?
–Cierto, lamento haberte incomodado, me quedaré por aquí un tiempo, en realidad soy tu del futuro, estoy aquí ya que esta época se encuentra en amenaza, aun no se quien sea el enemigo como tal, pero puede viajar por los tiempos. – y así Mirai Trunks empezó a contarle a Trunks todo lo que sucedía en su mundo, y el porque de su visita.Paso el tiempo y ambos Trunks empezaron a hablar mucho mutuamente, hablaron de los androides, de como se sorprendió al ver a 18 con una niña, de como en el pasado ayudo a vencer a Cell, y de lo poderoso que era Gohan en su época y en esta.
–Mi padre dice que Gohan es débil desde que paso lo de Cell, aunque yo sigo creyendo que es muy fuerte. Aunque no se si supere a mi padre...
Entonces ahí ambos se dieron cuenta de cosas claves que les daba miedo preguntar, por una parte Trunks notó que Mirai jamás hablo de Goten y aparte solo hablaba de lo increíble que era Gohan. Por su parte, Mirai notó que parecía que Gohan era irrelevante para Trunks y esto lo lleno de una incógnita, como era la relación entre ellos. En su época antes de morir Gohan se sentía atraído hacia él, y cuando conoció al otro Gohan este también había correspondido a el, mas sin embargo el lo rechazo "yo no pertenezco aquí Gohan, pero aquí ya existo, y estoy seguro que mi yo de aquí y tu podrán ser felices." Al parecer eso no se había dado, o al menos no aún, ¿como podían ser la misma persona y ser tan diferentes a la vez?
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Goten?
RomanceMirai Trunks se enamoró de Gohan dos veces, la primera durante su niñez y la segunda cuando volvió y conoció a el Gohan de otra linea temporal, el tiempo paso, y los problemas lo hicieron regresar al pasado, volverá a ver a Gohan, tal vez su yo del...