Vuelve a amar

1.5K 153 15
                                    

Los planetas que pasaban, las estrellas, el espacio sideral, daba un gran panorama, M.Goten se empezaba a quedar dormido se sentía exhausto, tenía varios sentimientos encontrados, y luego estaba que aún no estaba listo para aceptar su realidad, volvería a su planeta post apocalíptico, un planeta de su dimensión, dónde no existía su familia ya, dónde no había paz, dónde se sentiría más vacío que nunca, desearía no haber vuelto a Ver a su familia, ya que ahora era difícil seguir con su vida que se veía aún más vacía con la ausencia de las personas que quiso, también estaba Mirai, por alguna razón, que no admitía, se sentía muy cercano a él. Sacudió su cabeza y cerro los ojos con fuerza, cayó dormido con una extraña facilidad.

Mirai sr acercó a él y lo contemplo dormir, su piel con cicatrices se veía más radiante cuando tenía una expresión más tranquila, tocó su mejilla y de una forma inexplicable podía sentir o compartir las emociones que pasaban por la cabeza de M.Goten, y al parecer también M.Goten podía sentir esa sincronía, porque abrió los ojos, al encontrarse la mirada de los dos, no había necesidad de cruzar palabras, ya que de una extraña forma podían saber lo que el otro pensaba.

M.Goten rompió el silencio y la conexión que tenían.

—¿Por qué puedo saber lo que piensas?

Mirai sonrió y miro hacia la nada meditando que debería decir.

—No lo sé, no lo entiendo, tu...—se detuvo un instante, suspiro y siguió, pero sin atreverse a verlo a los ojos— tu presencia, desde que te ví por primera vez, sentí algo extraño que jamás había sentido, es como si...

Mirai no pudo terminar la frase, pero al parecer M.Goten sabía de qué hablaba porque terminó la frase que Mirai

—Es como si esperará a que esto pasara, como si lo esperará desde hace tiempo...—M.Goten lo vio y se ruborizó, Mirai era tan atractivo de muchas maneras, era muy noble apesar de haber sufrido mucho, era abierto a las personas, lo admiraba, y en el fondo deseaba no llegar a la tierra y no tener que regresar a su vacía realidad—M-Mirai...—tibutio  y siguió hablando— Gracias, se que no lo dije antes, pero gracias por salvarme, y p-perdón por tratarte mal cuando intentaste ser amable.

Mirai se sorprendió y lo vio, vió algo de inocencia aún dentro de él, vió algo que lo hizo sentir muy feliz. Sonrió y M.Goten contemplo la sonrisa más cálida que jamás había visto.

—Y yo lamento haberte besado sin tu permiso cuando te conocí.—Mirai hablaba de la vez que hizo que M.Goten tomará la semilla del ermitaño a travez del contacto labial.

Los colores subieron al rostro de M.Goten, ¿que el había hecho que?

—T-tu h-hiciste...

—oh... ¿Fue tu primer beso? Lo siento...

—¡C-Claro que no! ¡Yo he besado muchas veces!

—Te creo, tranquilízate

Mirai comenzó a reír al ver la cara de M.Goten como un tomate, se rió como hace mucho no reía, y su risa se contagió a M.Goten quien en unos segundos también comenzó a reír.

—E-enserio no es gracioso—decía M.Goten mientras también reía, era un momento pacífico, y se sentía feliz de estar en ese momento, pero la felicidad se quedó poco a poco atrás cuando recordó que dentro de poco tendría que volver a su melancólica realidad. —Mirai, yo... Realmente me hubiera gustado que existieras en mi mundo.

Mirai lo observó, y compartió su sentimiento, si hubiera tenido un Goten... No había forma de explicar lo mucho que anhelaba tener a alguien así. Ver lo mucho que su yo del pasado amaba a su Goten, le explicaba el porque nunca funcionó con Gohan, el porque jamás había sentido un amor tan completo como el que su versión del pasado sentía. Y ver qué M.Goten  sentía lo mismo que él, le dolía el corazón. Sentía un hueco en el estómago, y empezó a planear una manera de que no terminará perdiendo a alguien a quien valoraba, a quien admiraba... A quien con el tiempo podría amar, o se conformaba con tener una amistad.
Sería difícil decirle adiós, más que eso, ahora sentía imposible dejarlo ir.

###########################

Gohan estaba de pie en una parte del templo, alejado de todos, con un hueco en su pecho, jamás se perdonaría si le pasaba algo a Goten, desde que vio a su hermanito se había jurado protegerlo, tan indefenso, tan ingenuo y con la alegría que caracteriza a su padre, pero Goten tenía algo más que lo hacía verlo como algo puro. Cuando su mamá puso a Goten en sus manos y sostuvo su cabecita y manitas, sintió un amor profundo, daría su vida con tal de proteger aquello que simbolizaba una esperanza para él. Vídel sabía que Gohan tenía mucha impotencia, sabía que era difícil dejar de ver a Goten como aquel niño pequeño que lo seguía a todos lados y era su héroe. Tenía que verlo como un adolescente, intrépido, valiente y aunque no lo pareciera una persona fuerte, después de todo, también era un Sayayin.

Una nave aterrizó en el templo, y todos corrieron para saber que era eso.
Los cuatro chicos bajaron de la nave, se veían heridos, pero nada que fuera realmente grave, Gohan suspiro de alivio al ver a su hermanito vivo, sin embargo de todos, Goten era el que se veía un poco más enfermo y débil, y aún así, sonreía con una alegría que todos sabían que solo Goten podía dar.

—¡Gohan, lo logré!— fue lo primero que le dijo y corrió a su hermano, sin embargo se veía un poco mal, le diría a Bulma que checara sus signos vitales de rato.

—¡Goten, bienvenido!—dijo Gohan mientras abrazaba a su hermanito y le dió una palmada en su cabeza como cuando eran más pequeños, Goten se avergonzó, sin embargo no se quitó.

A lo lejos Bulma corría a abrazar a su pequeño(que ya no lo era) Trunks mientras le limpiaba la tierra de la cara, luego su padre se acercó, y le dió la mano y un abrazo rápido que dejó intrigado a Mirai, quien jamás hubiera creído posible eso de su padre, sin embargo antes de percatarse ya tenía a su madre de esa línea abrazándolo con fuerza y amor, volteó a ver a M.Goten quien estaba un poco alejado de aquella reunión, sintiéndose incómodo.

Pero no tardó su soledad, Milk se acercó a él, y con lágrimas en los ojos lo abrazo con un sincero amor, luego dió un grito al observar la herida que tenía al costado, que ya había Sido curada, pero no estaba bien del todo y corrió para volver con vendas y medicina para curarlo mejor, M.Goten vio a lo lejos a su padre, a él no lo había conocido en vida en su mundo, era parecido a el, y también era torpe, y parecía estar despreocupado, también vio a Gohan y sus ojos se llenaron de más lágrimas, los dos se acercaron a el, Goku le dió unas palmadas en la espalda mientras reía y le contagiaba su felicidad, por su parte, Gohan hizo una pequeña seña y le dió a cargar en sus brazos a la pequeña Pan.

—¡Estoy orgulloso de ser tu padre!—dijo Goku en un tono muy despreocupado, pero aquellas palabras hicieron que M.Goten sintiera un gran vuelvo en su corazón, aún tenía en los brazos a Pan, sentía una calidez dentro de él, sentía felicidad, y después sonrió, se veía ahora igual a Goten, pensó Gohan, Milk le dió un beso en la mejilla, y ahí estaban cinco miembros de la familia Son, Goten los observaba de lejos.

—Te ves tan tierno cuando no me escuchas—le susurro Trunks en su oreja, haciendo que el pelinegro se sonrojara hasta las orejas.
—Solo, pensaba lo feliz que se ve, o más bien que me veo.
—¿Por qué no vas con ellos?

Goten sonrió y voltio a ver a Trunks como si fuera un niño escondiendo algo.

—Solo pienso que merece ese momento con ellos a solas—dijo con una sonrisa en su cara—Después de todo, yo me sentiría muerto si no los tuviera a ellos.

—mmm, creo que pensamos igual pequeño.

Después de todo Trunks se había alejado de su familia para dejar que estuvieran con Mirai a solas.

Goten tibuteo y tomo la mano de Trunks con fuerza. Ambos se sonrieron con mucho amor. Trunks beso con ternura la cabeza de Goten, lo que ambos no decían porque no hacía falta, era lo feliz que se sentían de estar en la vida del otro, lo agradecidos que estaban de haber coincidido en ese universo, galaxia y mundo.



Waaaa ya mero termina esta hermosa historia 😭✨❤️ gracias por leerme, no saben lo mucho que me gusta leerlos...

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora