¿Quien es él?

5.5K 540 10
                                    

Ambos Trunks se quedaron viendo fijamente, eran tan diferentes, entonces Trunks escucho una pequeña voz en su mente "Hey Trunks, ¿encontraste algo? Ya te tardaste mucho, no hay nada interesante acá, y ya me aburrí, voy a entrar" el pelilila se sobre salto al escuchar esto "No Goten, ya voy para allá, te contaré todo".
–Bueno yo del futuro, creo que me tengo que ir, hay alguien a quien tengo que ver.– dijo Trunks mientras se levantaba, por el momento no quería que él se le acercara a Goten, aun no, no entendía porque, pero quería esconder a Goten de él.
–¿Ese alguien es Gohan?–preguntó de repente Mirai, Trunks lo vio con una cara realmente confundida.
–¿por que tendría que ver yo a Gohan? Ah, ¿quieres ver a Gohan? Bueno probablemente a esta hora esta saliendo de la universidad. Si quieres puedes irlo a visitar. Como sea me tengo que ir– y antes de que pudiera contestar, Trunks había salido corriendo, ¿a quien vería? Al parecer se trataba de alguien especial para él. ¿No era Gohan? Tenia muchas preguntas, tenia que responder varias cosas. Visitar a Gohan, claro probablemente podría hacerlo.

Trunks al salir al jardín, se dirigió directamente hacia Goten, tomó su mano y salió volando del lugar, lo mas pronto posible, aun no sabia porque, pero tenía ganas de llevarse a Goten lejos. Aterrizaron en una pequeña isla, Goten estaba muy confundido y veía con calma a Trunks esperando a que le contara lo que había sucedido, pero este estaba demasiado distraído.
–Hey Trunks ¿me dirás lo que sucede?– dijo Goten sacando de sus pensamiento a Trunks.
–Limpiate los oídos Goten, te contaré todo lo que acaba de pasar – le respondió Trunks mientras se sentaba para hablar con el, y así le contó de una posible amenaza que vendría aquí, de su otro yo, omitió los detalles de que se la pasaba hablando de Gohan y de que nunca lo había mencionado a él.
–Eso quiere decir que debemos entrenar mas duro, por si las cosas se ponen feas– comentó Goten y vio la cara pensativa de su amigo, ¿tanto le había impactado ver a su yo del futuro? – Hey Trunks, y ¿como era tu yo del futuro? Estoy seguro que es igual de genial que tu, aunque supongo que el ya es grande, ¿cierto?
Y mientras Goten se ponía a imaginar como sería aquel Trunks del futuro, sintió como Trunks tomaba su mano, y lo abrazaba por la espalda.
–Goten, prometeré que jamas me alejare de tu lado, ¿puedes prometer que nunca te alejaras de mi?
–Trunks... Yo... Nunca me alejare de ti– Respondió Goten con un sonrojo en su rostro, y su corazón palpitar más fuerte.
Los dos se sentían inseguros, pero no sabían porque, a Goten le sorprendió lo que le acababa de decir Trunks, alguien tan orgulloso decir esas palabras, aún así, ambos se quedaron así, los unía algo mas que un simple lazó de amistad, pero ninguno se había dado la tarea de saber que era aquel sentimiento desbordante, solo tenían la certeza de jamás alejarse del otro, en ese momento, vayan ustedes a saber porque, sentían débil aquella sincronía que los unía.

Mirai apenas lo reconoció, su ki había cambiado, pero estaba seguro que pertenencia a el, a su Gohan, ¿como sería ahora? Espero a toparse con el, y sus ojos se cruzaron, ambos se reconocieron, y se quedaron callados, el primero en romper el silencio fue Gohan
–M-mirai, hace mucho tiempo que no te veía, ¿que haces aquí?
Mirai no pudo contestar enseguida, se mantuvo contemplando su rostro, había cambiado, era un adulto, y sus ojos sin embargo, contenían toda aquella dulzura de siempre, no se veía como su maestro, él se veía menos golpeado por la vida, y eso le daba gusto, verlo bien, con una vida tranquila en una época de paz...

–Ya veo, así que mi padre y el señor Vegueta se han ido a entrenar, tal vez deba hacerlo también... – ambos estaban sentados en una banca. Trunks estaba demasiado distraído, su época era completamente diferente a lo que el había vivido, añoraba una paz así, aun así, en ese momento sintió una intranquilidad, aquella que sentía al estar a lado de Gohan, pero aquel Gohan no le pertenencia, y difícilmente lo haría, lo sabía, y claro que le dolía, pero aún así no podía dejar de amarlo, de sentirse atraído por él.
–Mirai, yo nunca te superé – escucho decir a Gohan e inmediatamente volteó a verlo y presto atención a sus palabras– cuando era pequeño me dijiste que tu estabas ya aquí, y que algún día estaríamos juntos,  pero, tu yo de esta época no eres tú, lo supe, desde el inicio, el jamás me correspondería, el tiene a alguien, alguien que realmente ama, sabes, todos saben que ellos se aman, al parecer los únicos que lo desconocen son ellos, y yo, yo jamas me interpondría entre ellos, porque ambos son importantes para mi, creo que aunque lo intentara ni siquiera tendría oportunidad, el vínculo que los une es uno demasiado fuerte. Sin embargo, me hizo entender que tu yo de ahora y yo no tenemos ese vínculo... – Mirai lo miro con detenimiento, lo escuchaba atentamente y trataba de entender a que se refería, ¿es decir que lo suyo con Gohan estaba destinado a no ser?– Mirai, probablemente es por eso que tampoco funcionaría entre nosotros, no creo que exista esa persona allá, pero algo dentro de mi me dice que sí, quiero decir, el vínculo que comparten esas dos personas es demasiado puro, demasiado real. Cuando entendí eso, supe que jamás me volvería enamorar, y jamas deje de pensar en ti, hasta que conocí a mi vínculo,– ahora lo entendía todo Gohan ya no era suyo, mas bien jamás lo había sido, pero aquello fue extraño, en vez de sentir una profunda tristeza por aquellas palabras, sintió una inmensa alegría, al fin Gohan vivía una vida en paz– Se llama Videl, y tengo una hermosa hija llamada Pan. Pero tú Trunks, tu sigues siendo una importante persona para mí.
Trunks sonrió, amaba la sinceridad de Gohan, aquel Gohan que no era suyo, lo abrazo para sellar sus sentimientos, aquel Gohan con el que pudo ser feliz, estaba muerto, y este Gohan parecía estar feliz ahora, y no le dolió ser rechazado, se sentía feliz por Gohan, pero tenía una gran interrogante ahora, corto el abrazo y le pregunto:
– Parece que conoces muy bien a la persona preciada de mi otro yo, ¿puedo saber tu relación con ella?
Gohan sonrió esperaba que le preguntara por eso.
–Es mi hermano menor, Goten.
¿Hermano? Gohan tenia un hermano, claro, Goku no había muerto por una enfermedad del corazón. ¿Como era Goten? Nuevas preguntas y una sensación de intranquilidad, comenzaron a surgir en su cabeza.

¿Porque Goten?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora