Okay advertencia +18(debo explicar mas)?
Estaban regreso a la tierra y Trunks había podido controlar la nave rápidamente, no había dudas de que realmente era un genio. Había colocado el piloto automático y fue a una habitación donde Goten se encontraba buscando más antecedentes del ser misterioso, asegurándose de que el tipo no presentará más amenazas de las que había dado, sin embargo, se sentía un poco desorientado, aún le daba vueltas en la cabeza que ya no tendría esa conexión especial con Trunks.
Trunks aprovecho que Goten estuviera tan ensimismado en si mismo para sorprenderlo dándole un beso en la cabeza y abrazándolo por detrás.
—Siempre he pensado que es muy común tenerte en las nubes todo el tiempo, pero hoy te encuentras más extraño que de costumbre, ¿Sucedió algo?
Goten intentó negarlo con la cabeza, pero no pudo, los ojos lilas que tenía frente a él, podían leerlo como un libro abierto, incluso si ya no podían compartir lo que había en la mente del otro, aun lo conocía tan bien como para leerlo con solo ver su mirada. Era su mejor amigo, su confidente y la persona que más amaba en el mundo, en los mundos, en el universo entero.
Unas lágrimas traicioneras empezaron a salir de sus ojos, ¿Por qué tenía tanto miedo a que las cosas cambiarán cuando Trunks supiera que su conexión había Sido rota? Abrazo a Trunks y escondió su cara en el pecho del pelila.
Le contó lo sucedido con la bestia, le contó como escucho su voz, y como fue que sacrificó su conexión para volverlo a ver. Ya no podrían leerse la mente, ya no podrían comunicarse ni saber del otro de esa manera especial. Se habían sentado en el suelo de aquella habitación que había en aquella nave. Trunks no dijo nada, su semblante era serio, pero dejo que Goten hablara todo.
—...Trunks, tampoco podremos fusionarnos más, no porque no tengamos el mismo nivel de ki, si no porque mi mente y la tuya ya no son compatibles...—Goten bajo la mirada, se sentía mal.
—No me importa—respondio secamente Trunks, Goten frunció el seño extrañado — No me importa que no pueda leer tu mente, si eso hace que estes aquí conmigo—prosiguió— No me importa nada de eso Goten, solo me importas tú, solo tienes que verme para saber que siento, solo tú sabrías lo que pienso sin siquiera entrar a mi mente, ahora los dos somos demasiado fuertes no necesitamos funcionarnos, no necesito leer tu mente para saber que me amas y tú no necesitas leer la mía para que sepas que eres lo más valioso para mí. Si, extrañaré comunicarme contigo así, pero ahora me siento más cerca de ti, porque al fin estamos juntos, es decir, nuestra conexión fallo desde que llegó Mirai, sin embargo ahora estamos juntos, ahora sabes mi sentimientos por ti, ahora siento que estamos curiosamente más cerca—Goten sonrió al ver cómo Trunks se empezaba a ruborizar ligeramente.
Al verlo supo que lo amaba, que se había preocupado por nada, Trunks era una constante en su vida y se quedaría ahí.
Trunks volteó la cara tratando de esconder su sonrojo, pero Goten tomo su rostro en las manos y le besó tiernamente, aquello solo hizo que despertara algo nuevo en Trunks ya que correspondió el beso pero lo intensificó un poco más, Goten cayó de espaldas al piso y siguió besando con una profunda pasión a Trunks, sus tímidas manos exploraban la espalda de su mejor amigo, mientras que Trunks había separado las piernas de Goten con su pierna, ambos se separaron para tomar aire y el ver el alocado rubor de Goten y su boca entre abierta le hizo querer jugar un poco más a él pelila, Goten era tan hermoso, tan adorable, tan inocente, pero Trunks no era un chico del todo bueno.
—Goten, creo que te mostraré ahora como es que podemos seguir fusionandonos—dijo con su voz ronca al oído del pelinegro, mientras le mordía juguetonamente la oreja. Goten se puso de color rojo apenas lo escucho decir esas palabras, se sentía un poco avergonzado de sentir como su entre pierna se endurecía, pero quería seguir hasta el final, amaba a Trunks y el lo amaba a el, en ese momento solo importaban ellos dos. Trunks deseaba tanto a Goten que apenas se podía contener, los dos se besaron y sintieron como se volvían frenéticos de una pasión que había estado contenida. Trunks empezó a lamber el cuello de Goten mientras el ronroneaba con cada toque de su lengua y se aferraba a su espalda, dió un respingo cuando sintió la dureza de Trunks en su vientre que le indicaba que el ojilila estaba tan deseoso como el de seguir adelante.
Trunks le quitó la camisa y comenzó a lamer sus pezones que se endurecían ante el contacto, Goten gimió, y rápidamente mordió su labio inferior apenado por el repentino sonido que salió de él. Trunks vio la expresión tan erótica de Goten deseando más, y que kami lo ayudará, era jodidamente sexy, no podía contenerse quería poseerlo ahí, y en ese momento, pero uso toda su fuerza para no perder el control, no lastimaria a Goten, primero tenía que ir lento, junto su boca con la suya y lo beso de nuevo, Goten sentía su mente nublada y llena de nuevos placeres que sentía recorrer en todo su cuerpo, Trunks bajo y siguió lamiendole sus pezones rosados, y dibujo un camino de besos en su abdomen llegando a su entre pierna, Goten se sentía avergonzado, pero Trunks tomo su cara con tanto afecto posible.—No te preocupes, te haré sentir bien— y acto seguido bajo sus pantalones junto a su ropa interior y observó como el miembro erectil de Goten salía de su prisión de ropa, lo tomo suavemente y empezó a lamber lo tranquilamente, Goten dió un respingo y observó como la mirada seductora de Trunks lo veía mientras le daba placer a su miembro con su boca, Goten jadeo y soltó algunos gemidos que no podían reprimir, se sentía en un éxtasis de placer, ahora solo podía pensar en aquel placer que lo cegaba y que lo llevaba a un extraño clímax que no había sentido antes, al fin sintió como explotaba de infinito placer y como derramaba su semen en la boca de Trunks.
Trunks sonrió y se limpio la comisura de los labios
—Fue más rápido de lo que pensé—dijo mientras besaba a Goten y lo abrazaba fuertemente hacía el, Goten estaba suspirando aún sentía aquellas oleadas de placer.
—T-Trunks— dijo abatido entre la vergüenza y la satisfacción— T-Tu aún no...Trunks vio como su tierno novio trataba de decirle que él aún no llegaba al final.
—Goten, lo siento, pero en cuanto a mi, tendré que esperar, no quiero hacerte mío aquí, no aún, tengo miedo de no poderme controlar, y créeme, te he deseado tanto, que una vez que empiece no podría contenerme y lo haría una y otra vez,—la avergonzada mirada de Goten lo excitaba mucho más, claro que el también quería poseerlo ahí mismo, pero no, quería hacerlo bien, en esos momentos, Mirai o M.Goten podrían entrar, y en contra de todos sus sentidos primitivos, por ahora se conformaría con saber que él tuvo placer en ese momento, por ahora.
Ayudo a volver a vestir a Goten, y lo abrazo fuertemente mientras besaba su sien, Goten por otra parte, parecía sentirse realmente cómodo en ese momento, protegido de una manera especial y solo ahí, fue cuando fue conciente de lo cansado que estaba se dejó recostar sobre el hombro de Trunks, y este lo cargo en sus brazos cuando cayó dormido, busco un lugar cómodo en la nave para recostarlo, y se quedó junto a él tomando su mano, y velando su sueño, pronto regresarían a la tierra.
Holaaaa ya casi acabó está está historia y por fin escribí mi primera escena subida de tono, aunque no sé si quedo bien TnT bueno, pronto subiré el siguiente capítulo, muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Goten?
Любовные романыMirai Trunks se enamoró de Gohan dos veces, la primera durante su niñez y la segunda cuando volvió y conoció a el Gohan de otra linea temporal, el tiempo paso, y los problemas lo hicieron regresar al pasado, volverá a ver a Gohan, tal vez su yo del...