Bruce nunca había sido cariñoso, era huérfano desde muy joven y aunque Alfred había sido casi una figura paterna, tampoco fue muy adepto a dar muestras de afecto físicas.
Él era Bruce Wayne, un multimillonario empresario que también era el caballero de la noche. Bruce no tuvo muchas oportunidades para mostrar afecto a alguien.
Por lo que salir con Clark Kent fue un perturbador de su paz, el hombre era... expresivo cuando menos, todo sonrisas amables y ojos cariñosos, adorable, inteligente, con buena conversación y excelente en la cama.
Pero también abrazaba mucho. Al principio era solo cuando pasaban la noche juntos, despertaban abrazados y aunque inicialmente fue desconcertante, fue fácil acostumbrarse.
Aunque luego se extendieron, de forma lenta y sutil, pero bastante obvia para el pelinegro. Si Bruce se lastima a en alguna misión o se veían después de mucho tiempo, Clark lo abrazaba.
— Kansas basta, — Dijo el pelinegro, mientras revisaba algunos informes. El mencionado estaba abrazándolo por la espalda, su barbilla apoyada en su hombro.
— No estoy haciendo nada, — Contesto, aunque claramente sabía a qué se refería su pareja.
Bruce rodo los ojos, pero se dejó hacer, era simple y fácil, permitir que Clark lo mimara y abrazara. No lo admitiría ni bajo tortura, pero le gustaba mucho y casi esperaba ese primer casto beso cada que se veían, que tomara su rostro ansioso por ver que nada le había pasado durante alguna pelea, aun sabiendo que usaba máscara, que lo abrazara por la espalda mientras hacía papeleo de su empresa, acurrucarse juntos al dormir.
Bruces no sabía cómo dar o recibir muestras de afecto, pero Clark sí, y él se encargaría de enseñarle a Bruce un poco sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Fluff-tober 2021
Fanfiction31 días, 31 historias fluff Ships diversos, fandoms ligeramente variados, desde Harry Potter, Marvel hasta Cazadores de sombras y Code Geass Los personajes y las imágenes no me pertenecen, solo las historias son de mi completa autoría.