Día 15. Almas gemelas.

129 7 6
                                    

¿Se imaginan un mundo, dónde cada que ríes tu alma gemela tiene un orgasmo? Una risa genuina y brillante, llena de felicidad.

Era algo muy poco común, incluso en el mundo mágico, sin embargo, había casos en los que pasaban; mucha gente considera eso un poco incómodo, pero los involucrados decían que era muy divertido y que no cualquier risa provoca la reacción.

A Harry le pareció totalmente absurdo, pero Ron, Neville y todos sus amigos sangre pura o que habían sido criados en el mundo mágico le dijeron que, aunque sonaba estúpido, era cierto y que era algo que se podía empezar a experimentar a los 15 o 16 años sí es que tenías un alma gemela.

Le dijeron que eran risas muy específicas las que provocan esas reacciones, muchos pasaron su vida tratando de encontrar a su alma gemela dando risas que no llevaban a nada, de alguna forma Harry nunca lo creyó del todo y esa conversación gamberra quedo olvidada en lo más recodito de su mente.

Por lo que fue una gran sorpresa que, en su quinto año, al escuchar algo muy gracioso que le había contado Ron, soltó una risa cantarina por algunos segundos, hubo un revuelo en la mesa de Slytherin.

Draco Malfoy, en la sección de los chicos de quinto grado de las serpientes, estaba rojo, con una respiración jadeante, sus ojos fuertemente cerrados y había soltado un agudo gemido, cualquiera que lo viera y tuviera dos dedos en la frente, se habría dado cuenta de que Draco Malfoy acabado de tener el orgasmo de su vida.

Harry borro la felicidad de sus gestos, sin estar seguro de había pasado. Trato de ignorarlo, hizo muchos intentos de justificar lo que había pasado, con miles de cosas que ni para él tenían sentido.

Llego a olvidarlo momentáneamente, hasta que en otra ocasión Harry estaba riendo, disfrutando del momento con sus amigos, en medio de un pasillo vacío, justo en ese momento Malfoy cruzaba el pasillo enfrente suyo, se detuvo en seco, estaba poniéndose rojo, probablemente por el esfuerzo de contener un gemido, su cuerpo estaba encorvado y en tensión, su cara se contorsiono en una nueva de aparente placer, y justo como había ocurrido en el gran comedor hace unos días, Draco Malfoy acababa de tener un orgasmo.

Harry se quedó atónito, al saber lo que esto podría sacrificar y sólo pudo decir algo:

— Mierda.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

En algún lugar del mundo aún es 15 de octubre (?
Ay les juro que tuve que reescribir esto como tres veces con diferentes formas de abordar el concepto.
Espero que les haya divertido.

Besos, se les quiere.

Fluff-tober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora