— Tendrán que compartir habitación. — Dijo Laura, recargada contra Clint mientras veían por la ventana a Tony, Steve y Thor.
— Oh sí, — Clint comenzó a reír, — Eso los molestará...
*****
Entonces Steve y Tony tuvieron que compartir habitación, la única habitación de huéspedes, pues Nat tenía su propia habitación en la casa y Bruce se había atrincherado en el sofá. No habría habido mucho problema si el cuarto contara con más de una cama.
— De ninguna jodida manera planeo compartir cama contigo, Rogers— Rabio el castaño.
Steve solo suspiro, demasiado cansado por todo lo que había pasado, sin ganas de discutir y tampoco estaba deseoso de compartir cama con el genio. Tomo una almohada y se acostó en el suelo al lado de la cama.
— Buenas noches, Tony— Deseo antes de darle la espalda a la cama.
*****
Gracias al suero del súper soldado y ser alguien entrenado que además había pasado por una guerra, el oído de Steve era muy sensible y su sueño ligero, por lo que cuando Tony comenzó a agitarse en la cama se incorporó, temiendo que alguien los estuviera atacando.
Pero no era ningún ataque, al menos no uno real. Tony estaba teniendo una pesadilla.
Steve no sabía que sería lo correcto, ¿Despertarlo o dejar que lidié con eso solo? El rubio no lo sabía y Tony estaba agitándose cada vez más, parecía realmente angustiado, aún sin decidirse a qué hacer se puso de pie y entonces Tony comenzó a hablar en sueños.
— Lo intenté, cap. Lo lamento— El castaño soltó lo que pareció un sollozo que le rompió el corazón a Steve— Solo quiero salvarte... a todos.
Sintiendo que se derretía, Steve se acercó a la cama y al castaño, lo más delicado que pudo, se acostó a su lado y paso su mano por el brazo del castaño, esperando que fuera reconfortante.
— Tranquilo, Tony, — Susurro y el mencionado comenzó a relajarse poco a poco, inclinando su peso de modo que su espalda se recargo contra el pecho de Steve— Todo irá bien, estoy aquí, no me iré a ningún lado.
El rubio siguió pronunciando palabras de aliento, que en algún punto de la madrugada se volvieron cariñosas, Tony respiraba profundamente, dormido y en paz.
Steve no pudo dormir, velando por el sueño del castaño, se levantó al alba, Tony no recordaba que había pasado y Steve no lo menciono, de todas formas, dejo de recriminar a Tony por lo de Ultron y trato de aligerar su carga lo mejor posible.
+-+-+-+-+-+-+-+
No hay excusa, soy una vaga que se pone a escribir a las 10:30 de la noche.
Todos sabemos que algo paso en la granja de Clint (͡° ͜ʖ ͡°)En fin, besos, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
Fluff-tober 2021
Fanfiction31 días, 31 historias fluff Ships diversos, fandoms ligeramente variados, desde Harry Potter, Marvel hasta Cazadores de sombras y Code Geass Los personajes y las imágenes no me pertenecen, solo las historias son de mi completa autoría.