Día 20. Tulipanes

111 9 1
                                    

Severus solo pedía al mundo una vida tranquila en su florería, cuidar sus plantas y vender las más bellas flores a pobres incautos que creían que regalarlas era romántico porque eran bonitas, no por su significado.

Solo que tres años después de abrir su florería, el mundo le dio una patada en el culo cuando un joven de rizos oscuros cruzó su puerta.

— Buenos días, — Dijo el joven, sonriendo torcidamente— Quiero comprar un tulipán.

Severus entrecerró sus ojos, reconociendo esa sonrisa y esas fracciones finas, había estado en su casa en Hogwarts, un par de años menor. Regulus Black.

— ¿De qué color? — preguntó profesional, — ¿Desea alguna otra flor para su arreglo?

— Oh no, me gustaría un par de tulipanes, — su sonrisa creció— Jaspeados, por favor.

Severus se quedó pasmado por un momento, era la primera vez que alguien pedía algo así y no parecía una coincidencia. El chico parecía saber lo que pedía. 

El mayor saco sus mejores Jaspeados y los envolvió en un bello papel blanco y plateado, como los ojos de Regulus.

Black pago lo establecido y salió con sus tulipanes sonriendo feliz. Severus suspiro, aparentemente el joven sangre pura comenzaría un cortejo...

Sintiéndose decepcionado sin entender porque, continúo trabajando tratando de ignorar esos pensamientos.

*****

Los tulipanes estaban en su puerta.

Severus había estado cerrando su puerta, él dormía encima de su negocio, pero debía cerrar por fuera porque la puerta para subir estaba al lado. Por lo que no fue difícil ver las flores.

Acomodadas frente a su puerta, los dos tulipanes envueltos y con una nota encima.

Siempre amé tus ojos, un par de obsidianas brillantes.

Severus se sonrojo, al parecer no se había equivocado, Regulus había iniciado un cortejo.

El pelinegro se preguntó, mientras recogía las flores y entraba a su casa, si las demás flores del cortejo también las compraría en su tienda.

+-+-+-+-+-+-+-+

Tulipán: Flor del amor sincero
Jaspeado: "Tienes ojos preciosos"

Fluff-tober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora