Día 26. Perfume.

106 9 3
                                    

Entonces T'challa por fin había aceptado una cita con él y James estaba muy nervioso. 

— Vamos Punk tú le gustas, sino no hubiera aceptado una cita contigo— Trato de tranquilizarlo Steve. 

Pero nada sirvió ni sus torpes intentos de calmarlo ni las bromas de Sam lograron que sus nervios pasaran.

Se arregló con horas de anticipación y tardo veinte minutos en decidir cuál de sus dos colonias usar y al final decidió ponerse un poco de ambas.

Cuando llegó la hora, el rey de Wakanda lo recogió de su apartamento en Nueva York y lo llevo en una nave a un buen restaurante en Nueva Zelanda, donde comieron y platicaron, fue estimulante y divertido, T'challa era un hombre culto, inteligente e ingenioso.

Las horas pasaron volando y cuando menos se lo espero la cita estaba llegando a su fin en un bello apartamento con vista a la ciudad.

Regresaron a Nueva York en la madrugada y ambos se sentían satisfechos por como había salido todo.

Todo había salido genial, no había incendiado nada y claramente tendrían una segunda cita, solo que justo antes de irse, T'challa menciono, de forma casual y aguantando la risa.

— Por cierto, para la loción, solo un poco es suficiente.  

El moreno no pudo aguantar la risa ante la cara de Bucky.

Bueno todo había salido... relativamente bien.

Fluff-tober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora