23

27 10 5
                                    

31 de agosto del 2017

Hubiera esperado que viniera con respuestas ese día, tal como había dicho, pero él no mencionó absolutamente nada y lo entendía.

¿Cómo podría pedirle que confiara en mi cuando yo todavía no confiaba en él?

No podía hacerlo, cada uno tenía sus secretos y sus problemas por resolver, así que aparté eso de mi mente, podía vivir con esa duda por ahora.

Entonces hoy, solo fue un día más.

—A veces pienso que no sabes nada de la vida.

—¿Por qué?

—La manera en la que te sorprendes por todo, es como si contigo todo fueran primeras veces, incluso para mí.

—¿Son tus primeras veces?

—Solo contigo, pero es extraño y difícil de entender —respondió con una ligera risa.

—Supongo que es algo así.

— ¿Entonces eres algo así como una niña inocente, de poca experiencia? ¬—enarcó una ceja.

—Ni tanto supongo —respondí sincera, había un montón de cosas que desconocía, pero seguro que haber estudiado y los entrenamientos no me permitían ser "de poca experiencia".

— ¿Ni tanto? Entonces ¿qué crees que haría la no tan inocente Elainey con una foto mía en la noche? —sonrió de lado con una mirada maligna en su rostro.

— ¿Por qué tendría una foto tuya? —pregunté confusa.

—Esa es exactamente la respuesta que esperaba —dijo riendo mientras daba golpes suaves en mi cabeza.

—Explícame —insistí.

—¿Realmente no sabes qué harías con una foto mía? ¿no se te ocurre algo mínimo?

Lo pensé, claro que se me venían varias cosas en la cabeza, pero estaba segura que no era lo que él esperaba.

—La usaría para un informe... quizá —dudé.

—¿Informe de qué? —preguntó riendo —. Elayne —puso sus manos en mis hombros —, necesito que pongas toda tu inteligencia en esto, voy a volver a repetir la pregunta —me acercó a su cuerpo y agachó la cabeza para estar a mi altura —. ¿Qué harías, tú, a la mitad de la noche, sola, en tu habitación, con una fotografía mía en una mano? —preguntó lentamente — ¿y otra mano libre, sobre, tu, regazo —agregó enarcando una ceja mientras miraba mi cuerpo deteniéndose abajo y volviendo a mirarme a los ojos.

Lo sabía, sabía que no entendería nada de lo que me preguntaba y se debió notar en mi cara porque de la suya brotó una risa que parecía no querer parar e inmediatamente soltó mis hombros.

—¿Qué es tan gracioso? —pregunté molesta.

—No puedo creer que no entiendas —continúo riendo.

—¡Pues es que no tiene sentido! —exclamé —, dime entonces ¿qué demonios harías tú con una foto mía en la noche?

E inmediatamente dejó de reírse.

—Yo no —dudó un momento —, yo definitivamente no voy a ser quien te dañe la mente.

—¿Qué puede ser posiblemente tan malo? —pregunté ya frustrada de sus respuestas sin sentido.

—Elainey —dijo suave —, te lo juro —me acercó de nuevo —, de entre todas las cosas que podría ser —, eso sería todo menos malo —susurró en mi oído y no pude evitar erizarme un poco.

¿Se supone que era bueno? ¿entonces por qué no me decía?

—Entonces dime —reclamé ya cansada.

—Deja de preguntarme —respondió alejándose con una sonrisa—, no te voy a decir.

—Imbécil —musité.

—Y estoy feliz de ello —añadió.

Y una vez más, puedo confirmar que no llegaré nunca a entender a Jesse.

Pero a esa nueva faceta divertida y dudosa podría acostumbrarme, es como si cada día conociera a un nuevo Jesse.

¿Qué habrá querido decir?

***

Ni si quiera me acordaba que habia prometido 3 capítulos esta semana XD.

Perdoneme la vida que no lo alcancé a corregir.

Y agregarles que nuestros chicos están agarrando confianza a su manera.❤

Espero no dañarles la armonía jeje :).

Si tan solo te conocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora