Continuación
Detallándolo un poco más pude notar lo que llevaba en su mano izquierda, era un pequeño ramo de crisantemos, sentí al instante una pequeña corriente eléctrica en mi cuerpo pues esas flores se usan solo en los velorios, junto a los girasoles, simbolizan la muerte y él tenía unas amarillas en su mano.
—Me siento impotente —dijo al fin en voz baja y con la cabeza gacha aún, todavía no me miraba.
—¿Quieres hablar de eso? —pregunté.
—No puedo, te lo dije una vez —suspiró —. Lo siento.
—Lo entiendo.
—Yo... quiero que sepas que todo lo que dije las últimas veces que nos vimos fue cierto —finalmente alzó la mirada —, y que traté con todas mis fuerzas que fuera real.
Y se notaba, se notaba en su mirada que había intentado todo, se notaba en sus manos temblorosas y se notaba en su cuerpo herido.
—¿Qué te pasó en el cuello?
—Cometí un error y ese fue el precio.
Toda esa situación me tenía tan tensa que tenía que preguntar, no quería perderlo.
— ¿Volveremos a vernos?
—Solo si tú quieres, solo aquí, a la misma hora.
—Está bien.
—Volveré mañana, lo trataré, pero tú tienes que desearlo en verdad desearlo.
—Yo lo deseo.
—No podré no volver si no quieres.
—Jesse —tomé su mano y lo hice mirarme a los ojos — lo que más quiero cada día al despertar es volver a verte, lo haré, lo desearé siempre.
—No quiero herirte Elainey —suspiró de nuevo —, por eso necesito decirte que la razón por la que voy a seguir viniendo es para dejarte ir sin lastimarte —apretó mi mano.
Y algo en mí se rompió y estoy segura de que Jesse también lo escuchó porque justo en ese momento entrelazó su mano con la mía.
¿Sería esta la última vez que haría eso? ¿sería esta la última vez...?
—¿Quieres detener esto? pero ¿qué hice?
—Tú no hiciste nada —dijo poniendo una mano en mi mejilla —, tú eres perfecta.
***
Cabe aclarar que los girasoles tienen ese significado solo donde vive Elainey.
Gracias por leer y feliz martes.❤️
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo te conociera
Short StorySi un día te sientas en una banca a mitad de un parque y descubres el amor. ¿Te seguirías sentando en esa banca a estudiarlo? O ¿Lo ignoras por completo? Elainey Aymslowe descubre el amor un día cualquiera y no duda ni un segundo en quedarse a saber...