32

20 10 1
                                    

17 de septiembre del 2017

El día que ante todo pronóstico robé una rosa roja para ti, por pura casualidad, tú me esperabas con una blanca entre tus manos.

—Dime que me habías visto con la rosa y te devolviste a buscar otra —habló apenas me vio llegar y no pude evitar reírme por ello.

—Lo creas o no Jesse, pensamos más igual de lo que tú crees —estiré mi mano para darle la rosa roja.

—¿Es para mí? —vio incrédulo la flor.

—Para el único Jesse que conozco, tómala.

—No sé qué decir —susurró mientras la recibía —, gracias.

Y ¿adivinen qué? Sí, sonrió, me regaló la sonrisa ladeada más bonita que jamás había visto y no pude sentirme más alegre.

O bueno, sí pude, cuando me dio la rosa blanca.

—Quería traerte un regalo, pero no me esperaba esto —pausó para tomar mi mano —, Elainey tienes que ser sincera conmigo —a lo que asentí — ¿me estás coqueteando?

Y ¡pum! no tenía ni idea de que responder, ¿le estaba coqueteando? si aún no había dicho nada.

—No me mires así —me regañó —, sabes perfectamente que las rosas rojas significan pasión y seducción.

—Pero yo no la traje por es...

—Y sexo —me interrumpió y alzó las cejas.

Y la gran O que había formado con mis labios después de decir eso definitivamente estaba negado a irse, hasta que él empezó a reírse, se estuvo burlando de mí.

Y caí redondita.

—No tienes que tomarte en serio todo lo que digo —continúo riendo y solo pude golpearlo en el brazo —, oye —se quejó —, pero hubiera aceptado el sexo si me lo hubieras ofrecido.

Estuve a punto de golpearlo de nuevo hasta que alzó los brazos y gritó:

—Solo estoy jugando.

—Eres horrible.

—Posiblemente —volvió a reír —, yo sé que además de mis anteriores razones las rosas rojas significan admiración, belleza y el cariño que siente una amistad por otra y te agradezco genuinamente por este regalo —E inesperadamente me abrazó por la cintura.

—También significan respeto y halago —alcancé a decir tratando de ocultar mi emoción con su abrazo.

—¿Crees que el rojo es mi color? —preguntó mirando la rosa en su mano.

—Creo que te quedaría bien.

—Bueno yo espero que el blanco sea el tuyo —dijo rompiendo el abrazo —. La rosa blanca, por otro lado, significa pureza, paz, inocencia, sinceridad y hay personas que dicen —hizo una pausa para mirarme directamente —...que significa amor puro.

¿Debía ponerme nerviosa en ese momento? Porque estoy segura de que lo hice.

El resto de la tarde solo se basó en temas sobres nuestra extraña coincidencia de regalos y los significados de las cosas.

De manera que ese día aprendí mucho más que lo que se sentía que te trajeran algo porque pensaron en ti.

¿Sabían ustedes que la rosa roja también significaba amor?

¿Qué podría salir de mezclar una rosa blanca y una roja? ¿qué podría salir mal?

***

Gracias por leer :D

Feliz martes people. ❤

Si tan solo te conocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora