11

56 17 3
                                    

Agosto 14 del 2017

¿Se necesitan palabras para tener una conversación?

Alguien solía decir que las miradas contenían más palabras que cualquier otra cosa en el mundo, que podías decir y transmitir de todo con una sola mirada, por eso tenías que tener cuidado con quien te miraba durante mucho tiempo, pues los ojos son la ventana del alma, incluso a veces pueden revelar más de lo que deben.

Entonces no, no se necesitan palabras para tener una conversación, solo necesitas estar dispuesto a conversar, a contar aquello que tus labios no quieren recitar, pero tú sí, aquello que ansias, pero de lo que de algún modo tienes miedo de contar en voz alta.

Antes no creía en ello, sin embargo, cuando dejas de usar las palabras, te das cuenta que hay muchísimo más que decir de lo que en realidad dices.

Hoy fue un claro ejemplo.

Hoy fue el día en el que conectamos miradas.

Él seguía en la misma esquina contraria a la que yo me encontraba, pero esta vez espero a que alzara la mirada, y claro, yo lo hice.

No dijo nada, aunque sabía que quería decir algo, su forma de mirarme decía que así era, algo lo agobiaba, seguramente un torbellino de cosas pasaba por su mente, aunque de un momento a otro pasó un alivio por su mirada, fue rápido, pero sincero, y sus labios se curvaron en una leve sonrisa, quizás había logrado alegrar su mente y alejarla un instante de problemas, tal vez recordó un chiste, quién sabe.

Pero después de eso, señaló algo y se fue.

Escapar contigo.

Era lo que decía en la portada de mi libro y era lo que él había señalado.

¿Escapar contigo?

¿Escapar?... ¿qué querría decir?

* * *
Gracias por leer😊
Capítulo adelantado porque sí.
12-02-2018🌟🎉🎆

-Lyn❤

***
Resubiendo, feliz martes❤️❤️

Si tan solo te conocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora