2 de septiembre del 2017
Estaba más que muerta ese día, lo más cansada posible que se pueda pensar triplíquenlo, ni siquiera era capaz de leer, a duras penas podía permanecer en el parque, solo sentada en la banca, pero sabía que se notaba mi cansancio.
—¿Qué pasó contigo hoy? —Jesse se sentó a mi lado con la mirada preocupada.
—No estoy segura —respondí mirando a la nada —, pero tal vez morí ¿crees en la rencarnación?
—Creo que estas muy cansada, no debiste venir hoy —se acercó más a mi —, ven acércate —puso su brazo detrás de mí en el respaldar del banco —. Recuéstate en mi hombro, por lo menos debes descansar aquí ¿no?
O sea, sí, estaba cansada, pero no tanto como para no quedarme sorprendida por su propuesta.
Mi rostro era una soñolienta sorpresa.
—¿Elainey?
Al ver que no me moví me tomó del hombro y me acercó a él.
—No pienses tanto —me dijo cuando ya estaba recostada en su pecho —, solo descansa.
"No pienses tanto" decía ¿cómo no podía pensar tanto mientras su mano acariciaba ligeramente mi espalda y hacia erizar mi cuerpo de manera inconsciente?
Pero lo admito, en algún momento del día pasé de estar al tope de nervios a completamente relajada gracias a sus caricias, no se detuvo en ningún momento, no me pidió explicaciones de más, no insistió en hacer una conversación, no me hizo sentir incomoda, no se alejó de mí y casi no se va de no ser porque le insistí.
Él solo quería que yo descansara.
Estaba cuidando de mí y realmente lo apreciaba.
En algún momento también terminé recostada en su pecho y el sonido de sus latidos me ayudaron a relajarme, no me había sentido así nunca y de alguna manera esa sensación de tranquilidad a su lado me acompañó hasta mi casa porque ese día dormí como si no tuviera ningún peso encima, solo podía oír el ritmo de sus latidos en mi mente.
¿Era así como se trataba la gente que tenía pareja?
¿Las personas realmente se preocupaban cuando tu día no había sido el mejor? ¿se supone que te cuiden?
Supongo que nunca tendré la respuesta, pero si así sería siempre con Jesse estaba demasiado agradecida de que el destino lo pusiera en mi camino.
***
Gracias por leer. :D
Ojalá a todos ustedes siempre los traten bien y tengan gente que los cuide. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo te conociera
Cerita PendekSi un día te sientas en una banca a mitad de un parque y descubres el amor. ¿Te seguirías sentando en esa banca a estudiarlo? O ¿Lo ignoras por completo? Elainey Aymslowe descubre el amor un día cualquiera y no duda ni un segundo en quedarse a saber...