5

84 21 16
                                    

Julio 16 del 2017

Hoy hablamos, fueron los minutos más inolvidables de mi vida.

Llegaste con tu perro al parque, pero estaba inquieto, bastante, a decir verdad, te desconcentraste un momento y de la nada se logró soltar de tu agarre corriendo en mi dirección, o eso creía, hasta que saltó justo a la fuente que estaba detrás de mí. Debo admitir que parece un perro bastante pequeño como para haber sacado tanta agua de la fuente logrando empaparme toda. Si bien es cierto que me enojé, olvidé todo cuando abrí mis ojos y tú te encontrabas en frente de mí.

—Lo siento —dijiste.

Si es que estabas apenado lo disimulaste muy bien, tu rostro y tu mirada eran de lo más neutral, parecías más aburrido que apenado, aun así podría simplemente verte todo el día y no me cansaría, pues muy pocas veces tengo la oportunidad de intentar descifrar a alguien que como tú parece no querer ser descifrado tras esa capa de neutralidad.

— ¿Estás bien? —preguntaste.

Había estado tanto tiempo admirándote que olvidé que estabas esperando mi respuesta.

No lo había sentido tan real hasta que mis manos empezaron a sudar y casi olvido que las palabras existían.

—N-o- no te preocupes —tartamudeé.

La que se debe preocupar soy yo por andar tan distraída —pensé.

—Estabas leyendo —o eso creí.

— ¿Disculpa?

—Estabas concentrada en el libro, es normal que no notaras nada —si él supiera.

—Déjame ayudarte.

Saco un pañuelo y me lo tendió, su perro por fortuna ya no estaba tan alocado.

—Gracias...?

—Jesse y ¿Tú eres?

—Elainey.

—Ya me tengo que ir, adiós Elainey.

Me miraste una vez más y te diste la vuelta, tu perro te seguía.

¿Qué había sido todo esto?

Creo que para ti que estás leyendo, seguramente nada, pero para mí fue todo y más.

¿Vieron la sonrisa al final?

Labios cerrados, serena, neutral y con hoyuelos, ¡Hoyuelos!

Le diste un toque de carisma a tu rostro aburrido de hoy.

Fue hermosa, es hermosa y creo que para mí siempre lo será.

Sí, fueron pocas oraciones, realmente él no me conoce ni yo a él, pero creo que me volví a enamorar.

No sé si sea posible que cada día me guste más y un poco más, sin hacer absolutamente nada, solo mirándome, solo siendo tú.

Así es que solo tú, sin saber, no haciendo nada especial, me enamoras y me atraes a ti cada segundo un poco más.

***

Gracias por leer :D

Si tan solo te conocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora