6

87 19 6
                                    

Julio 17 del 2017

Recuerdo que una vez escuché sobre el primer beso.

Decían que en cuanto sus miradas se conectan y los dos se dan cuenta que en su interior quieren lo mismo empiezan a acercarse, no saben cuánto tiempo pasa, pues es como si el tiempo desapareciera, todo se siente lento, pero al mismo tiempo va tan rápido, sus respiraciones se encuentran, tus párpados caen instantáneamente y tus labios se rozan con los de él, se funden en un beso, sus labios suaves y tiernos deslizándose sobre los tuyos, recorriendo toda tu boca, sus narices chocando, sus cuerpos acercándose y todo a su alrededor desapareciendo.

Entonces es ahí donde sientes un revoloteo en tu estómago y una sensación de cosquilleo se desplaza por todo tu cuerpo, el calor sube por tu rostro y te das cuenta que llevas todo el tiempo jugando con el anillo en tu dedo, estás nerviosa y emocionada.

Sonríes.

Y es cuando descubres.

Que te has enamorado.

Yo jamás he besado a alguien, nunca he conversado con un chico mucho más de diez minutos y evidentemente no he tenido pareja, pero eso no ha evitado que jugueteara con mi anillo cuando él se sentó en la banca de enfrente sin decir palabra, tan solo mirándome, ni que el calor subiera por mi rostro cuando me sonrió y mucho menos que sintiera un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando dejó una flor en mi banca y rozó su mano con la mía haciendo que sintiera un revoloteo por mi estómago.

Nunca he besado a nadie, pero me doy cuenta que no se necesita besar a alguien para descubrir que sientes cosas, solo necesitas saber que sonríes cuando lo ves pasar y que tu ánimo baja cuando no llega, necesitas saber que te hace sentir muchas cosas al mismo tiempo, pero no necesitas saber cómo y necesitas saber que con tan solo una sonrisa te alegra todo el día.

* * *
Gracias por leer 😀

¿Y ustedes cómo saben cuándo sienten algo por alguien?
Comenten, los leo ☺️😊

Nuevo capítulo todos los martes.

Nuevo capítulo todos los martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si tan solo te conocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora