Agosto 19 del 2017
¿Un accidente?
¿Tráfico?
¿Un inconveniente?
¿Un simple atraso o un simple olvido?
... ¿Algo mejor que hacer?
Esas preguntas rondaban en mi cabeza desde que pasó la primera hora y él no había llegado.
"Tendrá una buena excusa" me repetí.
Lo repetí durante la siguiente hora en la que tampoco llegó, lo único que estaba haciendo era intentar creerme esa mentira.
Parecía querer hablar conmigo, ayer lo parecía, pensé que en verdad quería, me había puesto mi mejor chamarra y había recogido mi cabello en una coleta casi perfecta, además durante esas dos horas llevaba alisando mi blusa con mis manos en un acto nervioso debido a que deseaba que todo estuviera en completa perfección.
Sabía que algo tenía que pasar, esto era muy bueno para ser real, muy bueno para ser para mí y es que ¿quién soy yo? ¿quién soy yo para él?
Nadie, esa es la respuesta y aun así me quedé sentada en la misma banca una hora más.
Hora que se había cumplido hace exactamente 6 minutos y en la que por fin había llegado a lo que para mí parecía la conclusión perfecta.
Lo había olvidado.
Me había olvidado.
Y yo lo había esperado tontamente con la esperanza de que sí era algo para él, me había hecho a la idea de que era la desconocida que él quería conocer.
Pero solo era una persona más, debí verlo venir, era tan obvio, pero estaba tan cegada, todo por buscar algo nuevo, alguien que hiciera diferente y quizá hasta mejor la monotonía de mis días.
Ahí iba de nuevo, de manera lenta y dolorosa otra lágrima, empecé a llorar cuando dieron las tres horas, pero no estaba llorando porque no hubiera venido, eso más que todo me había decepcionado. La realidad es que estaba llorando, porque a pesar de haber perdido las esperanzas aún no se apagaba esa llama en mi interior, aún lo recordaba a él, su sonrisa, su risa, su voz, sus ojos, su roce y aún sonreía recordándolo.
Me sentía destrozada y su recuerdo me seguía enamorando.
Me estaba creando una ilusión, me estaba enamorando yo sola y aún no podía pararlo.
Aún no apagaba la llama.
Y para mi desgracia, no quería hacerlo.
* * *
Gracias por leer.
Disculpen las fallas ortográficas.
Pues no es mi cap favorito, pero ya estaba escrito. :D
Recuerden que subo 2 capítulos cada martes.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo te conociera
Historia CortaSi un día te sientas en una banca a mitad de un parque y descubres el amor. ¿Te seguirías sentando en esa banca a estudiarlo? O ¿Lo ignoras por completo? Elainey Aymslowe descubre el amor un día cualquiera y no duda ni un segundo en quedarse a saber...