42. Capítulo extra

45 11 7
                                    

Estrellas de papel

Se sabe perfectamente que los marineros utilizaban las estrellas para guiarse en su camino a tierra firme ¿qué sería de ellos si estas nunca hubiesen existido? Les hubiese tomado muchos años más para descubrir todos los secretos que ocultaba el planeta tierra, les hubiese costado mucho esfuerzo descubrir todas esas maravillas y hubiesen tardado más tiempo en destruirlas.

Porque el problema de encontrarse con una maravilla es que es tan impresionante que lo quieres para ti, te vuelves egoísta y lo ocultas, sin embargo, más gente logra conocerle, desean llegar a aquello tan preciado, tenerlo más como un trofeo que como otra cosa y finalmente entre la lucha terminan destruyéndolo y destruyéndose a sí mismos.

El dato que todos deberían saber, es que lo mejor que puedes hacer si te encuentras con una maravilla es observarla de lejos, admirarla y ser discreto, sin embargo, si no eres lo suficientemente fuerte para realizar algo tan simple, asegúrate poder alejarte de esta a tiempo porque cuando te consuma, una parte de ti siempre se quedará en ella.

Como una parte de mí se quedó en Lainey.

Me arrepiento de haber hecho todo tan mal, me arrepiento de no haberlo planeado mejor, pero no me arrepiento de haberme quedado viendo a mi estrella favorita.

Ella era una estrella y de alguna manera me hizo sentir que yo también lo era, pero no éramos estrellas reales.

Éramos estrellas de papel que se ayudaban a brillar unas a otras porque para nosotros no había galaxia donde se nos permitiera existir.

Tristemente éramos estrellas de papel y todo el mundo sabe que el papel es frágil, por lo que tarde o temprano nos íbamos a romper.

Pero incluso rota, incluso roto, a mis ojos nunca habrá una estrella más bonita que tú.

"Perdóname en esta vida y en la otra Lainey porque estoy seguro de que nos volveremos a encontrar, pues te quedaste en mí para la eternidad"

—Jesse Allen.

***

Mira estrella, alguien fugaz pide algo eterno.

—Benjamín Griss





***

Dedicado a Ely, una escritora fabulosa que siempre alegra mis días con cualquier comentario que hace sobre mis libros. ❤️

Millones de gracias a todos los que llegaron hasta acá, quiero que sepan también que la historia fue hecha con la idea de contar lo que habia en el diario o bitácora de una chica que viven en un mundo particular, es decir que esta vendría siendo una historia dentro de otra historia que puede o no que en un futuro publique, sin embargo, la otra historia es muchísimo más diferente a esta en cuanto género literario, comportamientos de los personajes y otras cosas, por eso si en algún momento público la otra y deciden leerla, recuerden siempre que no va a ser como este libro y que también es la razón por la que muchas cosas quedan sin una explicación bien aclarada.

Pd: si tienen alguna otra inquietud déjenmela saber.

Pd2: Dejen su votito si ahora les gustan más las estrellas.💛❤️🥺

💛❤️🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si tan solo te conocieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora