HOLA SOY EL AUTOR ESTE CAPÍTULO SE VERA ACTUALIZADO PRONTO, YA QUE NO ME SALIO MUY BIEN. GRACIAS.
Todo empezó un día en la noche cuando Loki y Freya se reunieron en la mansión crepúsculo (mansión de la familia loki).
Loki: Bien habla rápido,a que se debe esta reunión Freya?
Freya: Oh vamos no puedo pasar tiempo como mi amiga diosa favorita?.
Loki: desde cuando soy tu amiga y desde cuando soy tu favorita?.
Freya: siempre lo has sido Loki.
Loki: ya ve al grano. Cual es el niño que quieres?.
Freya: Bell Cranel.
Loki: El conejo de la enana?.
Freya: Si.
Loki: No tiene nada especial y porque él?.
Freya: Porque tiene un alma tan pura y Blanca nunca antes vista. Puedo contar contigo que no le dirás a Hestia, Loki?.
Loki: Lo dudo.
Freya: Bien, supuso que eso dirías ya que estas sola y tus niños andan celebrando morirás guardando el secreto.
En un momento inesperado Freya mata apuñalando a Loki en la espalda mandandola de regreso al cielo. Cuando todos se dan cuenta de lo que paso porque su Fana desapareció van corriendo a la mansión ya que estaban regresando de una misión y cuando llegan solo ven su mansión destruida y quemándose a lo lejos vieron a una diosa riendo mientras se aleja.
Todos los de la familia: Capitán (Finn) ¿ahora donde iremos? ¿Que haremos ahora?
*El pánico se hizo presente en todos excepto en Finn,Riveria,Garet y los más fuertes*
Raúl: Capitán, a donde iremos?.
Tiona: Podemos buscar refugio por hoy y mañana buscamos una familia.
Finn: Buena idea.
Todos fueron a la misma posada y pagaron sus cuartos.
Muchos miembros estaban llorando, la muerte de su diosa, otros estaban deprimidos y otros aún no podían creerlo.
Tione: Capitán, porque Freya mataría a Loki. *triste*
Finn: No lo sé, se que éramos rivales pero porque llegar a este extremo. *molesto y triste*
Raúl: Buscaremos una familia nueva cierto?.
Finn: Si Raúl.
Después todos empezaron a decir cosas buenas de Loki.
Lefiya: Loki puede ser una pervertida, pero al menos era una buena diosa. *triste*
Tione: Lo se, era una pervertida pero al menos era una de las mejores diosas. *triste*
Tiona: Capitán.
Finn: Si, Tiona?.
Tiona: Se que la muerte de Loki fue repentina, pero a cual familia nos uniremos?.
Riveria: Puede ser la familia Hefestos.
Finn: No, hay solo aceptan herreros.
Tione: Familia Hermes?.
Riveria: No, además no confiamos mucho en el.
Aiz: La familia Hestia?.
Riveria: La de Bell Cranel?.
Aiz: *asiente*
Finn: No es mala idea, después de todo nos llevamos bien con ellos.
Aventurero: Capitán pero ellos tienen una deuda de 200 millones.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...