Campo de Batalla.
El juego de Guerra seguía y muchos ciudadanos y aventureros miraban con entusiasmo la gran batalla.
Se preguntaban quién iba a ser el ganador de este Juego de guerra.
Mientras que ambas familias seguían enfrentándosen sin parar.
La <Princesa de la Espada> estaba peleando contra <Vana Freya>.
La princesa empezo a ganar la ventaja, la espada de Aiz y la lanza de Allen rugian muy fuerte, ambos querian la victoria.
Ambos ya tenian muchos golpes y heridas, chispas volaban alrededor de ellos.
Ambos aventureros ya se estaban cansando. Despues de unos minutos la diosa de la victoria le sonrio a uno de ellos.
La princesa de la espada lanzo su ultimo golpe dirigido al cuello del aventurero de la familia Freya dejándolo fuera de combate.
Ya con este eran 2 aventureros de primera clase de la familia Freya.
En los bares todos los que apoyaban a la familia Hestia gritaron con euforia al ver que dos miembros de la familia Freya habian caido.
En el salón donde hacian los Denatus la diosa Hestia tenia una sonrisa en su rostro, mientras que al otro lado del salon la diosa Freya tenia una cara seria.
En el campo de batalla quedaban dos grupos peleando.
El grupo de Finn, Gareth y Riveria peleaban contra Hogni, Hedin y Morgo.
Cada uno del grupo luchaba con todas sus fuerzas, esta pelea sedecidiria por el ultimo que lanzara su ataque, todos tenian varias heridas tanto en su cuerpo como en su rostro.
Finn vio que tenian algo de ventaja asi que empezó a luchar con las últimas fuerzas que le quedaban para acabar con Hogni.
Gareth peleaba contra Morgo, utilizando su gran hacha y su gran fuerza para terminar con la pelea.
Mientras que Riveria y Hedin estaban cansados ya casi no podian seguir.
Hedin luchaba contra Finn ya casi sin fuerzas, estaba agotado pero no se detendria hasta ganar.
Las armas de los dos chocaban generando gran estruendo, ambos lanzaron un golpe que los hizo retroceder en eso Finn hablo para el mismo.
Finn: Tendre que utilizar mi ultimo recurzo. Dia Fianna.
Finn despues de activar su habilidad se coloco en posición para atacar, lo mismo hizo Hedin.
Ambos lanzaron su ultimo ataque Hedin fue a dar un golpe directo al abdomen de Finn, por el otro lado Finn lanzo su golpe hacia la cara de Hedin.
Ambos aventureros se golpearon pero el de Finn fue el primero en llegar a su destino y despues el de Hedin.
Ambos calleron al suelo pero solo Hedin quedo fuera de combate y sangrando por la nariz.
Gareth y Morgo chocaban sus armas con gran fuerza, polvo se levantaba, era una batalla campal una pelea muy pareja hasta que Gareth con un puñetazo mando a volar a Morgo.
Morgo callo a 6 metros de Gareth. Morgo se levanto y avanzo rapidamente donde Gareth pegandole y haciendo que retocediera 4 metros.
Los dos a estaban canzados, este ya iba a ser el ultimo golpe de ambos, solo a uno le iba a sonreir la diosa de la victoria.
Ambos avanzaron al ataque y ambos se dieron un fuerte golpe. El golpe de Morgo fue lijeramente desviado haciendo que Gareth callera al piso mientras que el golpe de Gareth pego completa mente en el estomago haciedo que Morgo saliera unos metros hacia la izquierda cayendo encima de Hedin ambos quedaron fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...