Orario.
Había pasado una semana de que la familia Hestia había ganado el juego de guerra, la familia Freya aceptó la derrota y su diosa entendió que no todo lo puede conseguir.
Los primeros 2 días Orario celebraba la derrota de la familia Freya con mucho orgullo y fiestas.
Mientras que la familia Hestia solo se mantenían tranquilos con eso, para evitar otro problema.
En Orario, la familia Hestia ya era la más fuerte de Orario, así lo dijo el Gremio y los aventureros.
Sobretodo ahora Ottar era el segundo aventurero más fuerte de Orario y el peli blanco, Bell Cranel era el más fuerte de Orario.
Ottar había subido a nivel 9 y los miembros de su familia a nivel 8 y 7, en la familia Hestia varios miembros habían subido de nivel como al 8,7,6,5 y 4.
Ottar y Bell habían hecho una amistad, se volvieron amigos, pero algunos de la familia Freya no querían.
Mansión Crepúsculo.
Actualmente la familia Hestia estaba empezando a prepararse para una expedición, bueno en realidad no es una expedición sino una búsqueda, pues estaban preparándose para ir a buscar al peli blanco que se fue hace 2 días al calabozo solo.
Tiona: Últimamente Argonauta-Kun se ha vuelto solitario.
Finn: Debe tener una razón para que este viajando solo a la mazmorra.
Raúl: Puede que quiera ser más fuerte para protegernos.
Lefiya: Y protegernos de que?, ya acabaron los problemas, no hay más enfrentamiento o cosas así.
Finn: Puede que tengas razón, pero siempre puede surgir algo inesperado.
Riveria: Finn tiene razón, nunca se sabe si puede haber futuros problemas.
Así todos terminaron de discutir o conversar y terminaron de alistar lo necesario, empezando a dirigirse a la entrada de la mazmorra.
Ya una vez en la entrada de la mazmorra, empezaron a adentrarse en el calabozo en busca de su capitán.
Horas pasaron y llegaron al piso 21, donde buscaban en cada rincón del calabozo a su capitán.
Riveria: No parece estar en este piso Finn.
Finn: Entonces seguiremos bajando, debe estar en alguno de estos pisos.
Riveria: De acuerdo.
Y así continuaron bajando hasta el piso 24, donde iban pasando por una gran rama?, o más bien algo que parecía un algo o las raíces un lugar sumamente grande.
Iban caminando por la mitad del gran lugar, hasta que se escuchó agrietarse una pared, donde salió Bell luchando contra un miembro de Eviluz.
Todos: ¡Bell!.
Momentos antes con Bell, Piso 24.
Bell Cranel, capitán de la familia Hestia, actual aventurero más fuerte de Orario y casi héroe de Orario.
Se encontraba caminando de regreso, pues estar 2 días hay, en una misión que le pidió el Gremio.
El peli blanco se encontraba regresando, ya quería ver a su novia y estar devuelta en la mansión Chimenea con sus amigos y descansar.
Su regreso se vio interrumpido por una voz que le habla, alguien estaba escondido viendo al peli blanco.
????: Tú eres Bell Cranel?.
El peli blanco volteó a mirar a todos lados buscando de quien venía la voz, pero no veía a nadie, pensó que era solo su imaginación y continuó su caminata.
????: No vas a responderme?.
Bell: Quién eres?.
????: No sabes que es de mala educación no contestar lo que te preguntan.
Bell: Si, si soy Bell Cranel de la familia Hestia y tú quien eres?.
????: Yo soy Devilz, miembro de los Eviluz.
Bell: Eviluz?.
Devilz: Si, así es, soy el más fuerte, escuché que eres un nivel 9, ¿es cierto eso?.
Bell: Si.
Devilz: Bien, veré que tan fuerte eres Bell Cranel.
El miembro de los Eviluz salió de su escondite, su rostro no se veía, tenía una capucha negra con morado.
Desenvainando su espada, una espada larga y filosa, se preparó para atacar.
Devilz: Probemos que tan fuerte eres.
El peli blanco rápidamente desenvaino su espada y un gran choque hubo entre los 2, pero el peli blanco sintió algo raro, el era mucho más fuerte, el choque que tuvieron casi hace que los brazos de el peli blanco se adormecieran.
Era tal el impacto que no entendía como sus brazos no se quebraron, los brazos de el peli blanco se encontraban temblando.
Se podía sentir la clara diferencia de niveles y fuerza de ambos aventureros o aventurero y asesino, y Bell Cranel lo sabía.
Bell: (Es muy fuerte, claramente debe ser un nivel 10).
Choque tras choque y Bell no acertaba ningún ataque, el miembro de los Eviluz se muy rápido, demasiado que apenas Bell podía verlo.
Hasta que llegó el golpe, Devilz con el puño cerrado golpeó el peto de Bell rompiendolo y haciendo que este rompiera una pared para caer en un gran lugar, donde estaba la familia Hestia buscando a su capitán.
El peli blanco se encontraba sin peto, sin nada que lo protegiera.
Aiz: ¡Bell!.
Y así el peli blanco se levantó del suelo y choques y más choques habían entre las espadas de ambos, Devilz en un movimiento extremadamente rápido mando a volar la espada de Bell y la daga Hestia hizo que se incrustada en una raíz, cerca de la peli dorada.
El peli blanco alzó su mano derecha y dijo.
Bell: ¡Fire Bolt!.
Devilz: ¡Fuego oscuro!.
Un gran choque hubo entre ambas magias, pero la ganadora fue la de Devilz, haciendo que la bola de fuego de Bell se disipará y atravesando la para darle al peli blanco.
Bell quedó de rodillas con una espada apuntando a su cuello, el miembro de Eviluz le estaba apuntando con su espada a Bell Cranel en el cuello, amenazando con matarlo.
Devilz: Escuchame bien Bell Cranel, yo soy Devilz miembro de los Eviluz y soy nivel 14 casi 15 y desde hoy te digo que no se metan con nosotros, si no quieren ver amigos muertos, enviaremos a alguien a que los lastime mucho.
Todos: ¡Nivel 14!?.
Y así una vez que Devilz dio la advertencia se fue al instante del lugar, dejando a un peli blanco perplejo con toda su familia.
Mansión Chimenea.
Hestia: ¡Nivel 14!?.
Finn: Así lo dijo, derrotó a Bell.
Los miembros de la familia Hestia volvieron a la mansión después de un día, donde le contaron todo a la diosa Hestia que no podía creer que hubiera alguien de nivel 14.
Hasta aquí el capítulo.
Espero les haya gustado.
Apoyenme dándole a la estrellita.Feliz Año Nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Aiz y los miembros de su familia en la familia Hestia
FanfictionEsta es mi primera historia y que se me ocurrió. Aiz y su familia se unirá a la familia Hestia de Bell Cranel ya que Freya mató a loki y destruyó su mansión. Aquí la ex Familia Loki se unirá a la Familia Hestia en donde se volverán los más fuertes...